Crisis de Pareja.

Hola, Tengo 36 años de los cuales 14 commpartiendo con mi esposo, tenemos tres hijos:13, 7 y 5 años los dos tenemos una empresa nos vemos todo el día.Mi problema lo genere yo pues permití que un joven se metiera en mi matrimonio no fue un tiempo continuo pues el viajaba, nos veíamos esporádicamente, gracias a Dios no paso a mayores pues el día que casi ocurre en mi mente pasaron imágenes de mi familia y pude detenerme y salir corriendo, en ese justo instante decidí que todo terminaría y me dedicaría a mi hogar. Lamentablemente mi esposo se entero de todo por una conversación de mms, fue terrible el me dijo que se marcharía, fueron peleas duras frente a los niños, también trate de matarme en fin.. Mi esposo en un acto de ... No se como llarlo aun, me dijo entre tragos que el me perdonaba pues también había pecado y me confeso que tubo una ventura con una compañera de trabajo hace más o menos 7 años que lla era también casada y que todo termino, pero que no sabia si una hija que ella tenia era de el. Que todo termino hace mucho tiempo la verdad no se nunca sospeche nada el jamas falto a mi casa en ningún aspecto. En fin mi relación continuo con mi esposo en una face de reconstrucción con unas reglas que claro el impuso como que jamas estaría sola, que siempre los dos para todos lados, que tenia derecho a ver y revisar todas mis cosas con lo cual yo estuve de acuerdo. Después de 2 años muy lasrgos este muchaco me llamo de nuevo yo me resistí a hablar con el pero en una llamada me dijo que necesitaba saber que había sido en mi vida pues el estaba en una relación y que va a ser papa, le respondí que nada que había seido tan solo un error y le colgué, un tiwmpo después me llamo una mujer que se identifico como la esposa de el y me decía que no podía ser feliz pues este muchacho cada ves que tomaba se ponía a hablar de mi y que le daba mucha rabia verme feliz con mis hijoa y esposo.. Le respondí que lo sentía mucho pero que el en mi vida solo fue un error que siempre me vería feliz con mi familia pues por ese error casi la pierdo pero Dios me la devolvió y lucheria por ella siempre, fueron varias llamada por temor a que mi esposo se enterara yo las devolví del cel de una amiga sin que ella supiera de que se trataba, la mujer del muchacho me pidió que vía telefónica hablara con el para que de una ves por todas el entendiera que con migo no tenia nada que hacer y cerrara un ciclo y así ella pudiera tener un hogar, yo accedí a esto la llamada por fin se realizo y todo termino. Lastimosamente mi esposo como se volvió un enfermo de celos, no se como se dio cuenta de las llamadas pero no que eran con la esposa del muchacho el supone que fueron con el y no con la esposa, cuando me reclamo yo negué todo el se volvió como loco se perdió todo un día de la casa de la oficina en fin se dedico a tomar, cuando estuvo mejor hable con el le conté las cosas pero dice que yo invente todo que si fuera así por que no le dije desde el principio.No tengo donde comunicarme ni con el muchacho ni con la esposa, pero cosas del destino un día ella llamo a mi cel a darme las gracias yo grabe la llamada el la escucho pero dice que es montada, el llamo almuchacho donde trabaja y me puso a hablar con el y claramente me dijo que no quería nada con migo que no lo llamara que el lucharía por su familia así como yo decía que lo hacia por la mía, esas dos cosas son las que medio mantienen a mi esposo junto a nosotros, pero le dan unas depresiones terribles me dice muchas cosas que duelen.
Esta es mi historia, quiero que me ayuden a solucionar esta desconfianza, depresiones que le dan a mi esposo, no queremos separarnos pero el me dijo hace 2 días que nos dieramso un tiempo pues ahora discutimos por cualquier cosa, el mantiene estresado gripa por todo a los niños en fin .
Gracias por su colaboración.
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Bueno lamentablemente, sus problemas han sido por circunstancias en contra tuya. (Lo digo por las llamadas de la esposa y que el piense que son de el muchacho que conociste)
Entiendo lo de tu crisis, que el desconfíe de ti y que tu le digas que no es cierto y el no cree. Pero para que puedan solucionar esto, ambos tienen que poner de su parte, por uno no puede hacerlo todo,
te recomiendo que hables con el, que le digas que confíe en ti, que lo quieres, que quieres salir de esta crisis, que quieres estar a tu lado,
pero también quiero que ambos piensen en sus hijos, que piensen en como les esta afectando que ustedes estén distanciados, o que estén discutiendo o que se la pasen gritando.
Y dependiendo su respuesta, sera tu decisión, porque tu no puedes estar con una persona que desconfía de ti, y tu tampoco puedes permanecer a lado de una persona por el hecho de que se vaya a deprimir (estoy de acuerdo que tienes que apoyarlo, pero el tiene que poner de su parte para salir de su depresión)
¿Le has comentado a tu familia de lo ha pasado?
Pusiste trate de matarme, ¿mi pregunta es como? ¿Alguno de tus hijos vio eso?
Espero que te haya servido.