Mar de dudas

Hola de nuevo, bueno aquí estoy en un sin vivir, porque no se que decisión tomar, tengo hasta el miércoles para decidir si lo quiero tener o no.
Ayer estuve con el, y me dijo que el ahora no tiene las cosas claras y necesita estar bien consigo mismo, que ahora no puedo hacer nada, que el se haría cargo, que asume el fallo que hemos tenido, y que bueno que el lo ha intentado pero que ve que falta chispa entre nosotros, pero que no le importaría nada tenerlo .
No te conté que si me quedado es porque cuando estábamos el estaba deseando tener un hijo, me lo había repetido muchas veces, hasta el viernes pasado, pero en cuanto le dije que estaba embarazada parece que se ha vuelto atrás, ¿qué es lo que le pasa?
Hoy me llama para una tontería si quería una cosa que me prometió hace tiempo y que ahora se lo han dado, y yo la verdad que le estoy cogiendo mania, le puesto un mensaje y le dicho que me olvide, que no quiero saber nada más de el, y que fuerte me contesta que si de verdad pienso eso que ya se lo que tengo que hacer que todavía estoy a tiempo.
Yo la verdad no se que hacer porque por una parte, si lo tengo yo no se si puedo seguir viéndole a el me hace mucho daño, y tendría que estar para muchas cosas y no tengo ilusión, me la quitado toda la que tenia, y si no lo tengo no se si me arrepentiré, estoy en un mar de dudas,
Bueno que días más malos estoy pasando, se me ha quitado las ganas de comer, no se que sera del futuro, le seguiré informando, porque sus consejos me ayudan un montón... No sabes el bien que haces algunas personas.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx),
Ante todo decirte que aquí me tienes para lo que necesites y que entiendo perfectamente la situación tan angustiosa que estás pasando. Él desde el el principio se ha mostrado muy confuso y no ha estado nada bien lo que te dice. No me extraña que estés tan decepcionada es para estarlo. Lo mejor sería apartarlo un tiempo de tu lado y dejarte estos días en solitario para reflexionar con calma, sin ningún contacto ni mensajes con él ya que te desajusta aún más. Sé que es difícil la decisión que tienes que tomar, porque además está el enfrentarte tú sola con todo y el qué dirán incluso por parte de tu familia y entorno. Pero el quedarte embarazada no lo veas como un error, no lo es, dado que al menos por tu parte ha sido con amor. Ni te sientas culpable por ello. Ha pasado y ahí está. Ahora debes serenarte y pensar en lo que vas a hacer, pero no tengas en cuenta condicionamientos sociales ya que van a ser menos importantes de lo que crees, incluso te pueden sorprender, aunque al principio el decirlo sea duro. Luego, con el paso del tiempo, las personas de tu entorno lo aceptaran y tú te sentirás más reforzada. Con respecto a él no te hagas ilusiones, lo que te demuestra no es amor y si tienes que verlo a medida que pase el tiempo dejará de dolerte. Reharás tu vida y empezarás a sentirte mejor. Te digo esto para que veas todos los puntos de vista y posibilidades, antes de hacer algo que como te decía en mi anterior respuesta puedes arrepentirte toda la vida. Sopesa bien lo que comporta tener un hijo, tanto en las satisfacciones que puede darte como en si te ves preparada, aunque ahora andes desanimada y también piensa en cómo te puedes sentir si no lo tienes. Aquí estaré siempre que me necesites para acompañarte y darte ánimos, sea cual sea la decisión que tomes. No estás sola. Un abrazo con mucho mucho cariño, saldrás de ésta ya lo verás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas