Confundidisima, no se que hacer.

Hola !
Pues espero y no aburrirte pero te contare mi historia.. Yo comencé una relación a los 15 años yo estaba en la secundaria .. Ambos teníamos 15 años. Tuve relaciones con el los 18 años fue mi primera vez y también para el... Fue muy bonito muy hermoso entramos a la misma preparatoria todo seguí excelente.. El problema fue cuando entramos a la universidada a los dos años que entramos a la universidad el empezaba a cambiar ya no era el mismo. Siendo que ya casi vivíamos juntos en casa mi comía dormía conmigo todo bien pero tal vez de tanto amor que le tenia lo empalague.. Y después de 6 años de relación decide dejarme el pretexto fue que estaba my presionado por la tesis.. Y me dejo lo entendí pero me puse super mal, nunca logre olvidarlo y regresamos hace 6 meses dos años después. La verdad lo amo nunca lo olvide pero siento que ya no siente lo mismo por mi, cuando nos vemos solo hacemos el amor y se curan nuestros problemas siento que eso no esta bien y vive a tres horas de mi ciudad y no nos es posible vernos seguido ya que el trabaja y yo también nos vemos cada 15 días pero discutimos mucho por tonterías eje.. El nunca quiere tener hijos yo si quiero, y aparte quiere que me valla de mi ciudad para irme a radicar a la de el.. Yo no puedo tengo mi trabajo aquí y es de lo mi profesión me va bien., pero son muchos detalles que no concordamos no se quisiera dejarlo pero siento que no puedo vivir ya sin el... Aunque peliemos lo quiero más que ami vida. Espero y me puedas ayudar la verdad me siento muy mal no se si dejarlo o seguir... Gracias saludos bye!

1 respuesta

Respuesta
1
Está claro que estás con una persona a la quieres mucho y él debe quererte también a ti, porque a pesar de los años pasados ahí estáis otra vez juntos. Puede que tengas tus dudas, pero antes que dejarlo, intentaría arreglarlo. El gran amor no es fácil de encontrar. Para arreglar las cosas lo mejor es la comunicación basada en el entendimiento, habla con él sinceramente, sin entrar en peleas y explícale cómo te sientes y lo que piensas sobre el futuro. Escúchale también a él. Y ver si podéis llegar a acuerdos en ese sentido. Sin presiones y con serenidad. Daros un poco de tiempo para reflexionar sobre las posibilidades que tenéis para estar juntos. No tiene por qué ser algo inmediato. Y sobretodo cuidar la relación, las peleas lo que hacen es desgastarla. Mimaros el uno al otro día a día, teniendo detalles. La chispa se puede volver a encender si ambos queréis. También reflexiona sobre por qué quieres dejarlo y si realmente es tu deseo, porque luego puedes arrepentirte. Yo como te digo hablaría antes con él sobre todo esto que me comentas y a ver cómo responde. Y si está dispuesto a ceder en algunas cosas como tener hijos o en otras, lo mismo que tú también ver lo que estás dispuesta a dar. Cuando surgen conflictos de este tipo en la pareja, ambos tenéis que poner de vuestra parte y dar un pasito para aproximaros. Luego si ves que como dices no concordáis, ya tomarás decisiones. Pero antes mejor intentarlo y luchar por lo que quieres. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.
Muchas gracias.. me servirá de mucho todo lo que me has dicho.. solo sabes el hace poco me dijo que el había estado muy enamorado de mi que quisiera volver a estarlo pero no se que feu lo que lo enamoro de mi y quisiera reconquistarlo, enamorarlo pero no se como.. no se si tengas unos tips no se, si me pudieras ayudar gracias... saludos
Claro que hay cosas a hacer para recuperar la relación de pareja. Primero haciendo que la comunicación funcione, hablando mucho y haciéndole ver que le entiendes. Que se sienta apoyado y que seas tú un soporte importante para él. El amo se sustenta en la confianza, la complicidad, el hacer cosas juntos, los mimos y sobretodo en la amistad también. Muestraté atractiva para él, cercana y que vea en ti aquella persona maravillosa de la que se enamoró. Evita peleas y recriminaciones que no conducen a ningún sitio. E incluso prepárale alguna sorpresa inesperada. Algún detalle que sabes que le guste mucho y que le pueda hacer ilusión. Incluso si salís con gente que él vea que eres una persona alegre y divertida en tu trato con los demás, te harás más atractiva a sus ojos. A todos nos gusta tener al lado personas positivas y con ganas de hacer cosas. Son algunos ejemplos de cosas que puedes hacer. La chispa se puede volver a encender si ambos queréis. Espero que todo "marcha sobre ruedas" y podáis seguir adelante con más ganas. Como te decía antes de dejarlo vale la pena intentarlo. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas