Necesito consejo con actitud de chica tras la ruptura de mi relación de pareja

Buenas noches mi situación es la siguiente espero me entiendan hace un año estuve saliendo con una mujer y todo iva bien pero ella se caracteriza por mantenerse siempre ocupada y deja que todo lo que tiene que hacer la adsorba ella decidió en ese entonces que no era el momento y que no era justo tenerme en esa situación y yo corte todo tipo de relación o contacto con ella paso el tiempo yo tuve una pareja ella también y bueno cuando estaba nuevamente solo decidí buscarla pero como amigos nada más pero se dieron unas cosas que al final terminamos besándonos algo que fue muy intenso pero ella decidió que íbamos muy rapido en realidad las cosas se dieron muy rapido decidimos ir con calma pero ella trabaja en su negocio todo el día de hay se va a la universidad y llega tarde en la noche y nos vemos de vez en cuando somos muy sincero en uno con el otro ella me dijo que cuando yo corte todo tipo de relación con ella se puso mal que le pego que tenia que aceptar que yo ya no estaba y que nunca dejo de pensar en mi y ahora estamos en la misma situación de hace un año que se la pasa ocupada y que ella quiere compartir más conmigo para que las cosas se den mejor y podamos llegar a una relación bien.
Pero me pidió que no me alejara como en aquel entonces que siente que le gusto que le gusta como la trato que siente un cariño por mi pero no sabe que si es de amigo o de pareja por la situación que esta pasando el hecho de no compartir más para que las cosas puedan avanzar que en la situación que esta solo puede ofrecerme momentos y eso no quiere ofrecerme. Bueno no quiero extenderme más pero la cuestión es que no se que hacer si seguir a su lado y esperar que las cosas mejoren o simplemente estar a su lado sin esperar que algo sede la cuestión para mi es difícil no ilusionarme con ella porque ya estuve loco por estar con ella y ahora estoy en la misma situación de una persona que no se termina de decidir porque siempre se deja adsorber por todo por favor necesito un consejo sobre que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Lo interesante de tu caso seria saber, que es lo que realmente ella siente por ti... puede ser que este enamorada de ti pero las demandas de su ambiente las pueden estar absorbiendo y piensa que no puede dar lo que ella quisiera en el amor... observa que respuesta ella esta dando y si son positivas, dale su espacio para ver que es realmente lo que ella esta buscando y que es lo que quiere, si observas que ella lo que quiere es amistad y tu no puedes manejar esa situación entonces debes alejarte de ella, porque tu tienes sentimientos hacia ella... para que evalúe la situación de ella te invito a que veas la siguiente página que menciona las características de una persona enamorada...http://orientate22.jimdo.com/caracteristicas-de-una-persona-enamorada/.