He estado con una chica casada seis meses. Hace tres semanas quiso volver a su vida anterior.
Hola, en primer lugar es todo un placer estar aquí y compartir con todos mis dudas, empiezo he estado con una chica casada durante casi 6 meses, la conocí dando clases en un colegio y nuestro romance la verdad que fue de menos a más, ella es de sevilla que esta a una hora de viaje en coche, nos llevamos muy bien es más jamas hemos discutidos, tenemos una conexión muy buena, ella venia a mi casa y yo iva a su ciudad, es más llego a decirle asu marido que no siente nada por el, y que sus sentimientos estaban en otra persona, todo iva muy bien hasta el momento en que me dijo que echaba de menos su vida anterior, entonces le desee lo mejor y no la retuve, ya de eso hace 3 semanas, desde entonces nos hemos hablado y mandado mensaje de texto, se que ella tiene que esta acordándose de mi, lo se, puesto que he sido su único amante en su vida, tengo que estarme quieto por respeto a su decisión, pero en el fondo no me puedo quedar quieto... ¿qué puedo hacer?... ¿La llamo?.. ¿Mando sms?.. ¿La dejo que haga su vida..?... Hay posibilidad de que su mente este ahora luchando por la autoconvincion de seguir con lo correcto, aun sabiendo que le gustaría verme.?.. ¿Esta todo perdido..?un saludo .. Gracias!
1 respuesta
Respuesta de adagia
1