He estado con una chica casada seis meses. Hace tres semanas quiso volver a su vida anterior.

Hola, en primer lugar es todo un placer estar aquí y compartir con todos mis dudas, empiezo he estado con una chica casada durante casi 6 meses, la conocí dando clases en un colegio y nuestro romance la verdad que fue de menos a más, ella es de sevilla que esta a una hora de viaje en coche, nos llevamos muy bien es más jamas hemos discutidos, tenemos una conexión muy buena, ella venia a mi casa y yo iva a su ciudad, es más llego a decirle asu marido que no siente nada por el, y que sus sentimientos estaban en otra persona, todo iva muy bien hasta el momento en que me dijo que echaba de menos su vida anterior, entonces le desee lo mejor y no la retuve, ya de eso hace 3 semanas, desde entonces nos hemos hablado y mandado mensaje de texto, se que ella tiene que esta acordándose de mi, lo se, puesto que he sido su único amante en su vida, tengo que estarme quieto por respeto a su decisión, pero en el fondo no me puedo quedar quieto... ¿qué puedo hacer?... ¿La llamo?.. ¿Mando sms?.. ¿La dejo que haga su vida..?... Hay posibilidad de que su mente este ahora luchando por la autoconvincion de seguir con lo correcto, aun sabiendo que le gustaría verme.?.. ¿Esta todo perdido..?un saludo .. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Es una situación difícil cuando te enamoras de alguien que no es libre. Sufres tú y sufre también la persona con la que estás, ya que no podéis vivir una relación plena y completa. Ella ha tomado una decisión ante esto, seguir con su familia y lo mejor sería respetarla. Por tanto, a ti no te queda más que asumirla y aceptarla. Sé que es duro ver ir a la persona que quieres y que debes tener el corazón destrozado. Date tiempo para recuperarte. Lo más adecuado es que no te pongas en contacto, dejarle hacer su vida ya que si no te puede hacer más daño. Lo que no es justo sería seguir en una relación así, que no es plena y se ve limitada por esa falta de libertad. Por tanto la clave aquí es el tiempo, no digo para olvidar, porque un amor no se olvida, pero sí para que tus sentimientos se enfríen y te vayas sintiendo mejor. Sobre si ella te recuerda o te añora, ya se verá con el tiempo también. Pero mejor no hacerte muchas ilusiones. Intenta distraerte y empezar a normalizar tu vida. Sé que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de ánimo.
Pero mirando fríamente esa decisión es la vía más fácil, creo que en la vida hay que luchar por lo que de verdad merece la pena y este es uno de esos casos en el que hay que luchar, la verdad que no se lo que hacer, estoy completamente bloqueado y no tengo ni fuerzas para socializarme, trabajar, hacer las cosas de casa, hacer la comida, no me apetece nada más que dormir... etc, etc... Ah! Y aclarar que ella no tiene hijos.. gracias.! Por tu apoyo y los ánimos recibidos por tu parte.
Entiendo como debes sentirte. Pero ella es la que ha dicho que echa de menos su vida anterior y la que ha decidido volver con lo que tenía. Más aún si no tiene hijos es que no ha vuelto por esa atadura si no por ella misma y lo que tenía con su marido que igualmente es su familia. Es cierto que hay que luchar por lo que se quiere, siempre que por parte de la otra persona se vea que hay posibilidades y también muestre deseos de estar. Precisamente lo que te propongo no lo veo como la vía más fácil, al contrario asumir las situaciones y enfrentarnos a lo que hay es lo más difícil de llevar. Sé que igual no es la respuesta que deseas ni lo que tu corazón te pide hacer, pero soy sincera con lo que veo. Y ella no se ha puesto en contacto contigo para decirte lo contrario. Espero que todo salga lo mejor para ti. Un abrazo.
Gracias..! Aunque sinceramente intento hacer odio sordo cuando me dicen "OlVIDATE," es que es superior a mis fuerzas.La verdad que me resulta increíble que hallamos tenido un romance de 6 meses y que hayan llegado al punto de separarse y dormir separados, es más, el marido llego a pillar una conversación en el msn nuestra y desde entonces siempre sospecho sobre ello y que después de todo esto sigan su vida tan normal.No se hayh algo que no me cuadra hay.un saludo.. sigue así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas