Menudo embrollo

Hola querida amiga, bueno aquí estoy destrozada, después del ultimo mensaje que le escribí, cuando me pidió perdón, estaba todo de de maravilla, fuimos un día a pasar todo el día por ahí, me llamaba entre semana, estaba atento, me dijo que me había echado de menos, que me quería, etc.
Pero ahora viene lo fuerte, lo que es el destino, resulta que ayer me entere que me quedado embarazada, estoy de poco, ayer se lo dije y el estaba contento que adelante, que el también quería tener el hijo, etc.
Bueno hoy me llama que quería hablar, resulta que ya se lo ha contado a su madre, ayer, y hoy me dice que el antes tiene que saber que la relación entre nosotros vaya bien, que le sigue costando, que pone todo de su parte pero que enamorado del todo no esta, que por eso quería a ver si con el trato había algo más...
Entonces que claro el me dice que si es por el hijo se haría cargo, y que tampoco sabe como va ir nuestra relación, que no sabe si ira bien o mal, entonces que es una decisión muy importante lo que haga yo, que el apoyara lo que haga, pero no es ese el caso yo quiero que me quiera a mi y no que el niño sea una carga, el me dice que eso no es, pero que no sabe como va estar el conmigo que se ve muy verde para vivir conmigo de momento, que no se ve.
Ahora amiga que hago, que decisión tomo, ¿tengo el niño o aborto? Nunca en la vida me había pasado cosa igual, estoy con una ansiedad que me ahogo... Por favor si me podrías aconsejar algo te lo agradecería, que marrón más grande, ¿verdad? ¿No se que hacer... Merece lal pena tener un niño así? ¿O no?
Yo a el le quiero, pero el me dice que el no esta seguro, que si le cuesta tanto es porque no lo ve del todo claro, que me quiere pero hasta estar enamorado no sabe, que igual sale mal, como igual bien que no sabe lo que nos depara la vida...
Un beso y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo (xxxxxx),
Entiendo cómo debes de sentirte y lo angustiada que debes estar. Estás embarazada y además de una persona que como te dice no tiene claro el estar contigo ni tan siquiera si te quiere. Es muy muy duro sí. Ya dejando de lado el tema del chico, sobre si debes tener el niño o no, ahora deberías pensar por ti misma sin tener en cuenta los sentimientos de él. Hay muchas mujeres que crían a sus niños solas y sin necesidad de tener al padre al lado. Los hijos, aunque no haya sido algo deseado, siempre son una fuente de alegría y satisfacción. Poco importa si se pueden criar con un padre o no, tienen a su madre que los va a querer y a cuidar por encima de todo. Así que debes reflexionar sobre eso ya que si abortas igual sí que va ser algo de lo que arrepentirte para siempre. Es algo muy serio y la decisión que tomes va a influirte no sólo a ti sino a la vida que estás gestando también. No soy una persona que vaya en contra del aborto, ni mucho menos. Son opciones personales. Pero si se llega a ese punto la mujer debe saber perfectamente lo que conlleva y lo que puede afectarle en un futuro. Yo no puedo decirte si debes abortar o no. Sólo puedo acompañarte y ayudarte a analizar. Piensa en todo lo que significa tener un hijo y valora. También piensa en tus dudas, en tus miedos a qué se deben. A lo mejor eres más capaz de lo que crees de llevarlo adelante aunque no sea fácil. Para lo que necesites sigo estando aquí. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Pues si la verdad que no se que hacer, es una decisión muy dura y tengo que pensar en mi misma, el dice que me quiere pero que no esta enamorado., bueno ahora el es lo de menos, mis dudas y miedos son por lo que piense la gente, mis amigas, vecinos, etc, me afecta mucho y no se si seré capaz de llevarlo adelante, porque nunca me ha pasado cosa igual.
Un saludo y gracias, por todo no sabes lo que me ayudan tus opiniones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas