Chico difícil de interpretar
Hola. Hace unos 6 meses que conocí a un chico y salimos en el mismo grupo. Los 2 superamos los 35 años. Es obvio que me gusta, si no, no estaría aquí haciéndome preguntas. Es un chico callado, observador, aunque no me atrevería a decir que tímido. Se comporta como un caballero con todas las chicas sin mostrar ningún interés especial en ninguna. Nunca le he pillado mirándome disimuladamente, aunque sin embargo, en muchas ocasiones que he necesitado coger algo que me quedaba un poco lejos, él me lo acerca, para lo cual digo yo que tiene que estar un poco pendiente de mí, aunque yo no lo vea. Cuando hablamos no me sostiene la mirada casi nunca. Estando en grupo, cuando llevo un rato sin hablarle siempre inicia una conversación por trivial que sea. A veces se sienta a mi lado, aunque no sé si es por coincidencia o porque lo busca realmente. Le propuse ir a visitar una ciudad y aunque me vaciló haciéndome ver que quería ir, otro día me dijo que no porque a saber lo que dirían las demás chicas de la pandilla. Y es que él sabe que le gusta a dos de ellas y con una además tuvo un problema porque la invitó a su casa y aunque él dice que no pasó nada, ella sostiene que sí y ahora le persigue como una loca y le quiere acaparar en todo momento. De hecho a mí ella no me habla y no sé por qué. Por otro lado, en ocasiones está muy distante conmigo, ya que le envío mails diciéndole que pase una buena semana en el trabajo y no los contesta. Si le llamo para quedar, siempre con más gente, pues siempre viene, pero él nunca tiene la iniciativa de llamarme a mí. Sobre el tema de la chica anterior, a veces ha salido el tema entre nosotros y él mantiene que no pasó nada, y aunque yo le he dicho que es su vida y que no tiene que dar explicaciones a nadie y menos a mí, él siempre me dice que yo no le creo y que creo que sí que tuvo que pasar algo. No entiendo a este chico, a veces pone interés y otras ninguno. Me tiene descolocada. Si alguien por su experiencia o porque ve el tema desde fuera y es más objetivo me puede ayudar se lo agradecería
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1