Tengo con mi novia una crisis

Mi novia y yo tenemos siete meses saliendo en el cual al principio nos platicamos todo, como las relaciones pasadas y si llegamos a tener sexo el cual al `principio lo vimos bien ahora los dos nos amamos mucho y tenemos miedo a que uno de los dos vuelva a el pasado esto nos da mucha inseguridad y no sabemos enfrentarlo adecuadamente y esta es la crisis ya que hay mucho amor pero existe mucha inseguridad por más que tratamos de darnos más seguridad más miedo tenemos que puedo hacer la verdad no me importa su pasado aun que me hace daño pero quiero rescatar la relación por que lo que sentimos es más grande ayúdenme con uno de sus excelentes consejos gracias.
Para dato en este mes hemos terminado tres veces pero volvemos en el mismo instante por que nos amamos y estamos seguros que queremos rescatar todo esto
Respuesta
Las cosas sin tienen que pasar pasaran, no vale la pena estar mal si no han pasado. El sabio consejo en relaciones es andar por separado pero en la misma dirección, si tiene que pasar pasar por mucho que lo ableis y si os estáis comiendo mucho la cabeza lo único que conseguiréis es que la relación no vaya a ningún sitio (lo digo por experiencia, por eso he aprendido a vivir el día a día ylo que tenga que pasar pasara), un beso.