L cabeza Llena De Dudas Sin Aclarar

Bueno por donde empiezo... Llevo 9 meses con mi novia y yo estoy muy enamorado de ella no puedo parar de pensar en ella me amarga un poco la verdad porque no soy la persona que realmente soy.Al querer la tanto me hago daño a mi mismo, ella también me quiere mucho me lo dice todos los días, me llama todos los días cuando no nos podemos ver siempre me dice que me echa de menos, ¿siempre me esta haciendo regalos invitándome a comer es muy buena conmigo pero yo me pregunto y si de verdad me quiere tanto como me lo demuestra porque hace cosas que le pido que no haga y porque me hace llorar? Unas de las cosas que le he pedido que no haga es que siempre salga con un escote"que se le vean todas las tetas"se lo comente y se enfando conmigo después me perdono pero lo sigue haciendo y es todos los días cuando sale, encima algunas veces se junta con niños y yo me pregunto ¿por qué se junta con niños vistiendo así si tiene novio? ¿Qué pasa que quiere más o que? ¿Por qué tiene que llamar la atención de esa manera? Y es una de las cosas que más me da rabia una de las pocas cosas que le pido.. No lo entiendo :S
... Otra de las cosas que me hace daño es que el fin de semana debería ser para pasarlo juntos pero es que ella los viernes se va con sus amigas y no me gusta nada... O a la mejor tenemos planes el viernes y cambia los planes como si nada sin pensar si me afectaría o no.. A la mejor tenemos algo planeado y de repente me llama y me dice que la final me voy con mi amigas y ta... Encima si sale a las discotecas con sus amigas me entra una cosa dentro del cuerpo que no puedo ni dormir solo pienso en eso en ella slaiendo por aii por las discotecas encima la forma que viste para llamar la atención y como se junta con niños me imagino muchas cosas y muchas veces he llorado por esas cosas.. Yo no puedo pasar de estas cosas porque me afectan mucho no se lo que hacer de verdad no estoy feliz solo estoy deprimido porque la quiero muchísimo estoy enamorado pero sufro mucho psicológicamente y me esta perjudicando si me podrías ayudar te lo agradecería mucho necesito ayuda no puedo seguir así gracias :D x

2 Respuestas

Respuesta
Te puedo ayudar dándote mi opinión sobre lo que me cuentas. Y sobretodo diciéndote que no te angusties, ya que no hay necesidad. Debes tener en cuenta que no todo el mundo quiere de la misma manera, hay personas que se centran mucho en la relación y son más dependientes y otras que buscan también sus espacios y son más independientes, pero no significa que te quiera menos por eso ni que tú por estar tan centrado la quieras más. Está claro que ella está por ti, como dices se porta bien contigo y tiene detalles hacia ti. Por tanto no tienes por qué angustiarte. El que salga con sus amigas tampoco es malo, no ve a cerrarse al mundo, eso sí sería bueno que también dispusiera de tiempo para ti e incluso compartir esas amistades de cuando en cuando. Eso sí habla con ella sobre el hecho de cambiar planes, es normal que te sientas decepcionado cuando lo hace, seguro que si te quiere procurará no hacerlo más a última hora. Sobre su forma de vestir, eso es algo en lo que ella debe ser libre y no sentirse controlada y menos por cuestión de celos. El amor no debe ser posesivo ni limitar al otro. Deberías amar sin tanta dependencia, sin celos y respetando lo que ella opine o piense y sobretodo aceptándola tal como es sin querer ahora cambiarla a lo que tú quieras. Busca también tus espacios, será una forma que te sientas mejor y ella te valore más, aprovecha para desarrollar aficiones, salir con amistades también y hacer cosas que te gusten sin estar pensando constantemente en lo que hará o no ella. Te ayudará a valorarte más también y estar más seguro en tu relación. Si no puedes llegar a agobiarte y agobiarla, sin que haya una causa importante. Espero que mi opinión te haga reflexionar y puedas cambiar ese negativismo en positivismo hacia la relación, seguro que te sentirás más a gusto y alegre. Se nota que os queréis y eso es lo fundamental. Sé que he sido un poco dura, pero si sigues así sí la podrías perder. Para lo que necesites no dudes en volverte a poner en contacto. Un abrazo lleno de ánimo.
ohh muchas gracias por su tiempo he te lo agradezco mucho lo he liedo y me he estado pensando a mi mismo "es verdad es verdad verdad..." tienes toda la razón y voy a intentar cambiar por los 2 porque sino lo único que voy a conseguir es perderla por una tontería tengo que cambiar esos celos que tengo porque eso si que no es bueno tener un poco si solo demostrar que la quiero pero yasta porque yo se que me quiere y tengo que confiar en ella 100%... es que soy muy egoísta porque sola la quiero para mi y solo quiero que estalle conmigo pero debería ser asipara nada tengo que entender que ella tiene su espacio y que también le gusta hacer cosas que no son estar conmigo, yo a partir de ahora no voy a depender de ella voy a hacer mis hobbys con mis amigos y hacer otras cosas en vede estar pensando siempre en ella de lo que esta haciendo... se que haciendo todo esto la relación ira mucho mejor y que yo estaré mejor conmigo mismo :D!
Bueno Muchísimas gracias otra vez he, cualquier duda se lo consultare contigo porque veo que eres muy buena me has ayudado un besito hasta la próxima x
Seguro que lo consigues si pones de tu parte. Un abrazo y ánimo!
Respuesta
De nada. Por lo que me cuentas, tu novia te quiere muchísimo y te lo demuestra todos los días, pero la mayoría de las chicas necesitan llamar la atención aunque tengan pareja, ellas no van a buscar a otro novio ni nada parecido; solamente que necesitan sentirte atraídas por alguien más que su pareja. Y además cuando salen con escote, normalmente es para su novio. Pero si deseas que eso cambie, deberías hablar seriamente con ella, sabiendo lo que siente, lo que piensa... pero sin tener en cuenta "el que pensará" y al mismo tiempo, debes decirle lo que sientes, lo que piensas, lo que no te gusta... (en todos los sentidos) y si eso no te funciona mucho, podrías intentar decirle siempre lo guapa que la ves y lo mucho que te gusta... quizá deje de ponerse tanto escote cuando sale. Desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación, son muy importantes en una relación.
Por otro lado, si después de hablar con ella, sigue igual y sale con sus amigas sin tener en cuenta vuestros planes o lo que quieres; deberías "darle de su propia medicina" A ver como le sienta a ella que salgas con tus amigos, sin tener a ella en cuenta. Si llega ese punto, discutireis; pero será mejor eso, a que lo pases mal y ella no cambie.