Ayuda en mi relación de pareja por que mi novio guarda en su ordenador fotos de mujeres desnudas

Hola, disculpa que te moleste, lo que pasa es que traigo algo en mi cabeza que me mata, vivo con mi novio hace un ano el tuvo sexo con una prostituta, yo lo deje el me busco me pidió perdón y me prometió que nunca lo haría, yo lo perdone, ya que yo fui la primera y pensé que como hombre tal vez tenia curiosisda el me dijo, eso mismo y pero que nunca más lo haría...
Tiene un amigo que es divorciado y el cual se la pasa con mujeres, el se fue de viaje y le mando unas fotos a mi novio de mujeres desnudas de allá y mujeres con las que estuvo, mi novio ovio contento con las fotos yo se las encontré, le reclame y el me dijo que solo eran fotos y que el nisikiera estaba ahí, que ademas desde el ano pasado el no ha hecho nada, se enojo mucho porque dise que a pesar de todo lo que ha sacrificado y cambiado por mi yo no lo valoro, y que solo son fotos que eso es normal en los hombres que vean fotos de otras, pero que el no estaba con ellas... ¿qué hago? ¿Lo dejo? ¿O es normal?
Respuesta
En primer lugar: No me molestas en absoluto. Y por lo que me comentas, algunos hombres tienen curiosidad o necesidad de tener sexo con una prostituta, pero si cuando lo hizo no estaba con nadie y además te pidió perdón y te dijo que no lo volvería hacer; deberías creerle, ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación.
Por otro lado, tiene parte de razón, ya que solamente son fotos y él no estaba allí. Aunque si lo que te dice, de que ha cambiado, se ha sacrificado por ti... es cierto; deberías tenerlo en cuenta. Ya que desgraciadamente casi todo el mundo se fija en los defectos, "pasando por alto" las virtudes y las cosas buenas que alguien hace; algo que en mi opinión, mucha gente dejará de hacer, creyendo que a su pareja no le importa, porque nunca se lo ha valorado.
En primer lugar: No me molestas en absoluto, y por lo que me cuentas; hay algunos hombres que tienen curiosidad o necesidad de tener sexo con prostitutas, pero si el te prometió que no lo haría más, deberías creerle; ya que desde mi punto de vista, la confianza y la comunicación son muy importantes en una relación. Además, creo que cuando lo hizo no estaba con nadie, lo siento si me equivoco.
Por otro lado, tiene parte de razón, de que solamente son fotos y él no estaba allí; aunque respecto a lo de su cambio y sacrificios por ti, nadie mejor que tu sabe si es cierto o no. Pero si es cierto, deberías tenerlo muy en cuenta y valorarlo, porque casi todo el mundo enseguida ve los defectos, pero muy poca gente es capaz de valorar las virtudes, y si con el tiempo no se hace, al final la persona deja de hacerlo porque cree que de nada sirve.
Muchas gracias por su consejo, creo que tiene mucha razón. Solo que aveces me cuenta un poco controlar mis celos aprender a confiar porque la verdad el si ha hecho sacrificios.