Ayúdenme, yo me hice un aborto Parte 2

Gracias por leer mi historia. Sus consejos son de mucha ayuda y les agradezco que se tomen el tiempo. Aquí va la segunda parte.
Al día siguiente, el se fue a trabajar y se llevo mis anilllos de matrimonio. Al el llevarse mis aros de matrimonio yo lo vi como si me estuviera despojando de lo que me hacia su esposa. Entendía que era que el ya no quería nada conmigo. Ese día me lleve algunas pertenencias mías y me fui a pasar la noche en casa de mi hermana mayor. Le deje una nota en la que le pedía perdón por el daño y el sufrimiento que le había hecho pasar y que entendía si el ya no quería nada más conmigo. Esa noche le mandé una postal por email en la que también le pedía perdón y reconocía mis errores. Fui al apartamento un día que el estaba trabajando y le deje otra postal y puse en la cama diferentes fotos de nosotros en forma de un corazón en el medio de la cama. (Parecerá cursi, pero lo hice.) Me sentía muy mal porque el había sufrido mucho por mi culpa. Yo regresé una tarde al apartamento y nos reconciliamos.
Sin embargo, las cosas no mejoraban. El seguía distante conmigo. Nunca me llegó a devolver mis aros de matrimonio. Un buen día hablamos retomamos el tema. Yo le dije que había vuelto con el porque lo quería y quería reconstruir nuestro matrimonio, pero que si el iba a estar con sus reclamos por yo haber salido con otro hombre, pues entonces las cosas no funcionarían. El también estaba enojado por una noche en que el quiso tener intimidad pero yo no quise porque estaba cansada y le había dicho que las cosas entre nosotros no iban a ser color de rosa de la noche a la mañana. En esta conversación que tuvimos el me dijo que entendía que lo mejor era separarnos.
La historia continua en una pregunta aparte con el mismo titulo y el numero 3 al final. Gracias por leer esto y ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
La parte 3 no la encontré, en realidad la reconstrucción de algo significa, basta de discusiones, se debe dialogar mucho y no deben existir reproches, es signo de debilidad de tu parte rogar, mendigar, suplicar, debes mantener tu dignidad, si no has hecho nada malo, no lo hagas, espera a que venga por ti, si de verdad deseas reconciliarte, no reproches, no grites, no discutas, mantén el dialogo y trata de empezar todo de cero, si no te busca creo que poco te ama. Deberás buscar otra solución.