¿Entiende a los hombres o no me quiero dar cuenta?

Necesito ayuda, consejos, estoy hecha un lio...
Mi ex novio, que es de Málaga y yo de Madrid, me dejó antes de verano por Semana santa o así, en fin sus motivos que la distancia (había salido de una relación a distancia), que tenia un examen-oposición a la vuelta de la esquina muy importante y tenia que centrarse... Pero el motivo fue que creía que estaba más por mi... Vamos me quede helada.
Me entero que le cuenta a una persona allegada a mi en verano, que si le encanto que ha hecho el tonto, que quiere llamarme. Pero vamos que no se atrevía... Y me llama un día y muy bien pero un poco fría la conversación contándonos que tal todo y ya esta, volvieron a pasar los días y los días y ni el me dio señales y yo tampoco no por ganas sino que después de lo que paso creía que se lo iba a currar un poco... Así que nada como por motivos de trabajo y familiares suelo ir de vez en cuando a málaga lo avise que estaba por allí ahora en Octube y quedamos.
<esta es la parte q ya me confunde Estuvimos muy bien, poquito tiempo xo riendonos y contandonos xo nada de hablar de nosotros, me pregunto q si iba a venir mucho a Malaga y poco mas, tb es una persona muy resrvada y analizo la situacion y es un poco raro todo lo q hace, la verdad q yo tb soy resrvada o bastante insegura para las relaciones y la impresion q suelo dar es q paso siempre. Yo lo vi muy bien conmigo, xo no me dijo nada cuando intente sacarle un poco el tema... Y ya no se nada mas de el, le escribi un sms d q me alegraba verle y demas y me contesto q el tb y ya esta, en su linea, xo estoy rallada no se q piensa.
Este finde voy a Málaga y no seq hacer, si avisarle si pasar y cerrar página porque por lo que veo pasa de mi pero por otro lado tengo la duda, jo no entiendo nada.
<por <favor a ver si me podeis aconsejar ok. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que entiendo perfectamente tu confusión, ya que es él quien la tiene y te la traspasa a ti. Por un lado termina contigo porque no quiere estar tan centrado en ti, pero por otro su comportamiento y lo que dice es que le gustas y no quiere perderte. Entonces el primero que tiene que aclararse es él, sobre si desea estar a todas contigo o no. Para ello mejor dejar pasar tiempo, no llamarlo ni contactar con él, déjale ese tiempo para que te añore y también aprovecha para recuperarte tú de toda la situación, al no tenerlo tan cerca. Haz tu vida, distraete, sal, si llega a sus oídos que estás bien empezará a tener miedo de perderte, que vea que no siempre te tiene ahí. Si él te extraña y realmente se da cuenta que te quiere, te buscará y se pondrá en contacto contigo. Siempre puedes más adelante llamarlo y ver cómo está y así saber su interés. Pero no ahora, ahora el secreto está en el tiempo. En caso que no haya interés por su parte en recuperarte, igual el amor no era tanto. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo lleno de ánimo.
Muchas gracias adagia, creo que aciertas en todo lo que dices, en el fondo pienso igual que tu, y es lo que he intentado hacer todo este tiempo, pero el es muy soso y le cuesta dar el paso y por eso me confunde pero claro tampoco me demuestra interés(y eso no me gusta de el, le falta arranque) y se que no me va a llamar y cada día que pase menos probabilidad.
Lo que pasa es que el tiempo corre y enfría mucho lo poco que puede haber y es muy difícil que el pueda saber de mi o enterarse de mis cosas, pero tal la situación en la que estamos no me apetece avisarlo yo.
Piensa que cuando se ama de verdad, se dan pasos. Espera a ver qué hace él. Y como te digo en un tiempo, si así lo deseas, siempre puedes llamarlo y comprobar si sigue con interés hacia ti. No lo des todo perdido. A ver qué pasa, a veces nos pueden sorprender. Para lo que sea sabes que sigo aquí. No te desanimes. Un abrazo.