Triste por antojo de Cupido

Ahí va mi pregunta. Hace 7 años conocí a en un viaje a un hombre que me caló hondo desde el mismo insante en que le vi. El 1er año lo pasamos muy bien por comunicación telefónica. Vino a verme y conocer a la familia que lo aceptó. Me pidió compromiso y acepté. A partir de ahí por mi trabajo y el suyo no podíamos compartir más que conversaciones telefónicas, y el tiempo y la distancia fueron apagando mis ilusiones hasta que puse fin a la relación. Este año nos hemos reencontrado y parecía que quería poner remedio a la distancia, pero han pasado unos meses y por su trabajo estamos limitados a amarnos en la distancia. Quiero conocer si hay manera alguna para saber la profundidad de su sentimiento y hasta donde quiere llegar en la vida real de pareja. Antes de tomar una decisión me gustaría conocer las opiniones. Mañana es su cumpleaños y el desanimo no me deja felicitarlo. Es educado y correcto pero siempre habla de futuro.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si te pidió matrimonio, y habla contigo de futuro, en mi opinión sus sentimientos hacia ti serán verdaderos, cualquier hombre no habla de futuro con una mujer y menos de compromiso, hablar seriamente de la situación e intentar poner una solución, y felicitalo por su cumpleaños, que seguro que esperara ansiodo tus felicitaciones, suerte, ya me contaras que tal van las cosas, un beso
Lo he felicitado y me ha contestado muy rápido a la felicitación. Creo que tienes razón, que existe el sentimiento entre los dos. Intentaré como me aconsejas hablar con él con la mayor de las calmas y entereza. Luego tomaré la decisión que crea más acertada. Añoro mucho una relación "normal", aunque también es cierto que lo amo. Gracias por tu comentario me ha hecho mucho bien. Un beso.
Me alegro, espero que todo vaya estupendamente de corazón, un besote muy grande
Es muy complejo vivir en felicidad permanente en la vida, pero estoy dispuesta a confiar en la esencia de la espera y la llegada del tiempo, que nos pueda aportar la solución a nuestro mal que es la distancia. Me has echo entender que lo importante es el sentimiento, el ingrediente más preciado para caminar hacia el ser amado. No es tarea fácil, pero lo voy a intentar. Gracias de corazón. Buena suerte en tu vida. Besos...