Tuve relaciones con una mujer separada que no quiere compromiso y yo la quiero y extraño

Buenas tardes, voy a explicar mi caso lo mejor que pueda.
Sucedió el día 8 de agosto de 2009, conici a una chica en la playa empezamos a hablar y esa misma noche quedamos para cenar, a partir de ese día fuimos quedando y quedando y en un principio los dos queríamos solo eso nada de compromisos. Pasaron los días y cada vez nos sentíamos mejor por supuesto tuvimos relaciones sexuales desde el 2 día. El caso es que sin quererlo nos madabamos mensajes de móvil muy bonitos, diciendo te quiero, te exho de menos y todo eso, pero ella me seguía diciendo que lo nestro era muy difícil que ella es de valencia y yo de madrid, ademas ella estaba separada sin papeles y tiene una hija de 7 años, pero a pesar de eso seguimos la relación 2 meses y medio, ella me llevo a su casa en repetidas veces.me hizo una fiesta de cumpleaños y me quede a dormir en su casa varias veces.En ese periodo de tiempo ella subió a mi casa conoció a mi familia yo conocí a su hija y a sus amigas, en fin que todo parecía ir bien.El día que regrese a madrid ella me decía llorando que no podía ser que no había salido de una relación para meterse en otra y que amigos con derecho a roce. Yo no tenia ningún problema en ir allí a vivir a valencia no para vivir juntos que es muy rapido pero si para estar juntos y ella me decía que no que yo en madrid y ella en valencia.
EL caso que yo regrese y nos seguimos hablando por teléfono, incluso me dice que se acuerda de todo que me echa de menos y todo esto ella llorando, y cuando la digo yo que me pasa los mismo, ella es como si se asustase y me dice que si que siente todo eso pero que no puede ser que quiere libertad pero que ahora que la tiene tampoco esta bien.
Ahora seguimos hablando pero ella habla haciéndose la que solo quiere amistad pero se nota que el sentimiento sigue ahí, yo por supuesto la quiero pero estoy muy perdido y si la digo todo lo que siento por ella me dice lo de siempre que no puede ser, pero en el fondo ella piensa igual o eso creo yo..
¿Qué puedo hacer? Estoy muy enamorado y ella por supuesto lo sabe.
La respuesta que usted me dio fue que no la llamase para nada y eso hice y ahora después de casi quince días que no hice nada ella me manda este mensaje de móvil que dice lo siguiente::
No te quiero molestar solo saber si estas bien, ya se que no quieres hablar hazme 1 llamada perdida y sabre que estas bien, eres mi amigo por eso me preocupo.
¿La verdad no entiendo nada me manda el mesaje asia un amigo?
¿Qué significa esto?
Yo lo que hice es hacerla la llamada perdida pero sin mensaje ni llamada ni anda que es a lo que ella esta acostumbrada a que yo salga corriendo por ella
¿Qué hago ahora?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mil disculpas estuve con muchos contratiempos, pues lo que te dige es no le hagas llamadas de ninguna clase ni perdidas ni nada, si ella ahora te llamo es que quiere sersorarse de que te tovaia te tiene, tu dile "mira realmente yo no soy tu amigo esa barrera ya la pasamos y yo no soy de volver las cosas al principio, pero todo bien tu bien?" y acá vos no le hables de la relación esquiva ese tema hala de proyectos que estas bien que sales si te dice con chicas si con amigas y amigos le dices vos y siempre corta vos antes diciendo me tengo que ir me vienen a buscar o cualquier otra cosa ok. Luego me comentas si. Azez pd cierra y puntúa
La respuesta que usted me dio fue que no la llamase para nada y eso hice y ahora después de casi quince días que no hice nada ella me manda este mensaje de móvil que dice lo siguiente::
No te quiero molestar solo saber si estas bien, ya se que no quieres hablar hazme 1 llamada perdida y sabre que estas bien, eres mi amigo por eso me preocupo.
¿La verdad no entiendo nada me manda el mesaje asia un amigo?
¿Qué significa esto?
Yo lo que hice es hacerla la llamada perdida pero sin mensaje ni llamada ni anda que es a lo que ella esta acostumbrada a que yo salga corriendo por ella
¿Qué hago ahora?
Muchas gracias
Muchas gracias por si tiempo.
¿Quería comentarle que después de esa perdida que la hice hace 15 días, ella no se puso en contacto en ningún momento y encima me di cuenta que ella me borro de su lista de contactos del messenger, y claro me quede echo polvo, pero que clase de persona hace eso? ¿Cómo se puede hacer eso después de todo lo que `pasamos juntos?
El caso que que mi consulta que quería hacerle es que después de esto se me quedo una cara de tonto enorme y estoy pensando en madarla un mesaje de lo que pienso, diciéndola: ¿Pero tu que clase de persona eres? ¿Cómo juega a así conmigo? ¿Y dices que te preocupas por que eres mi amiga? Eres una persona inestable y con doble personalidad... bueno todo eso.
Y mi pregunta es:
¿Tengo qué mandar ese mensaje y expresar todo lo que siento, que no servirá de nada pero...? ¿O mejor dejo el tema y olvido para que ella no vea encima que estoy dolido y sigo pensando en ella?
Muchísimas gracias
Exacto no debes llamarla, dejala la vida amigo da muchas vueltas hayyyy si lo sabre!, dejala ase tu vida nada se termina amigo por ello, tu están dolido no por lo que ella te ase sino por lo que tu no puedes hacer frente a que no puedes porque no sos correspondido por ella, pero no debemos hacer girar nuestras vidas en ex parejas o parejas actuales, también debemos hacer cosas para nosotros dejala y si aparece bueno tu veras que ases si te sirve para conformar algo o no pero amigo ya no gastes porlvora en chimangos. Un abrazo azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo