Interesado en alguien más

Hola chikanaria ! Espero estés muy bien, ¿oye te quería preguntar cuales son las señales de que una persona deja de estar interesado en ti y si puede ser que sea por alguien más?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que las mayores señales son las excusas para no quedar, los cambios exagerados en la manera de ser sin razón ninguna y cambios en las rutinas. Yo pienso que todo eso puede delatar que ya no hay interés o hay un interés en otra persona. Ademas añadiría que el estar más frio en el caso de que deje de estar interesado o el estar excesivamente cariñoso sin razón aparente cuando oculta otra relación.