Necesito ayuda para decidirme sobre mi relación de pareja con un chico por separación tras discusión

Hola, bueno me imagino que por mi nick sabes quien soy, bueno después del sábado en toda la semana no ha dado señales de vida el chico que te conté, pues hoy me pone un sms pidiendo que le perdone del sábado que se arrepiente, no sabia si contestarle y estaba pensando que hacer y me ha llamado al móvil no ha podido esperar, me dice que el ha estado dudoso y pensando pero que sabe que me quiere, que no esta dudoso por saber si seguir o no si no por otra cosa, y me dice que sabe que me quiere, y yo como no le contestaba, me dice bueno tu sabrás si me perdonas o no, y que le gustaría hacer un plan este finde de ir por ahí.
Ahora ya se que como me has dicho muchas veces esta en mi, pero ahora la que tengo dudas soy yo, porque tengo unos sentimientos raros, le quiero pero no quiero estar con incertidumbres y con dudas, me gustan unas cosas de el, pero cuando se comporta así lo paso mal y no me gusta, que difícil solución, ¿si o no? ¿qué hacer ... Que opinas adagia? Un beso y gracias por escucharme.

1 respuesta

Respuesta
Claro que sé perfectamente quien eres y recuerdo todo lo que comentamos. Es normal que estés en un mar de dudas, dado que él te las genera. Te pide tiempo pero no cumple, actúa a veces como si te quisiera mucho y otras como si no le importaras, un día anda encantador y otro se enfada porque no quieres bailar... desde luego no muestra mucha estabilidad. Pero todo depende de tus sentimientos hacia él, está claro que algo sientes fuerte para ir soportando todo eso. Dado lo que sientes, siempre puedes intentarlo y quedar otra vez más con él para ver cómo te encuentras tú. Pero antes tener una larga conversación y dejarle todo muy clarito, que tú le quieres, pero que debe de cambiar y estar por ti plenamente sin tantas dudas y sin peleas por cualquier cosa. Si él también te quiere como dice te entenderá y cambiará por ti, intentando hacer que te sientas lo mejor posible, sin que piense que es una recriminación ni amenaza, desde la tranquilidad y explicándole cómo te sientes. Si no es así, piensa si vale la pena seguir en esta situación que te desajusta continuamente. Opino que es hora que seas tú quien ponga tus condiciones, ya que hasta ahora han sido las suyas las que han imperado y te ha hecho sufrir mucho. Y a partir de ahí a ver que dice. Espero que te sirva lo que te comento. No dudes en ponerte en contacto conmigo cuando lo necesites. Deseo que todo salga lo mejor para que te empieces a sentir bien. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Muchas gracias adagia por todo, me han servido mucho todos tus consejos y me han ayudado mucho a poder llevar toda esta relación, y justo es parecido lo que yo pensaba decirle las cosas claras, que no tenga tantas dudas, estar bien y más interés por mi.
Bueno a ver como va todo... ya le contare como sigue la historia, y si hay suerte ... un saludo.