Me he vuelto a ilusionar (2);

Buenas tardes, a continuación de este escrito te he copiado mi historia que te formule la 1ª vez y tu respuesta. Pues bien, las cosas siguen ahí, nosotros saliendo muy bien, pero es que el problema es que le estoy cogiendo cada vez más cariño. Hoy precisamente no me he podido contener y le he escrito un mensaje sms diciendo: "Hola! Estaba pensando en ti y me gustaría decirte lo feliz que me haces cuando estoy contigo y que nunca te olvidare por como eres. Ojala algún día me dejes entrar en tu corazón, aunque se que no es el momento. Besos guapa. Que tengas un buen día", a lo que ella me ha respondido "yo también soy muy feliz cuando estoy contigo. Lo único que se es que me siento muy a gusto y muy bien contigo... El tiempo dirá.aun no es el momento.un besito!". Yo se que ella echa de menos a u su ex y según me ha dicho tiene un lio mental y se quiere centrar, pero me dice que no puede volver con su ex, la familia de ella esta en contra de su ex y le dicen que no es bueno para ella. Lo único que se que le encanta ir conmigo en moto, que mañana viernes nos vamos a cenar solos y que el domingo nos vamos a pasarlo juntos, nos vamos en moto todo el día a comer por ahí. Yo se que ya me has dado un consejo, pero necesito saber si debo de seguir saliendo con ella o parar un poco, ya que mis sentimientos hacia ella son más grandes cada vez que la veo y siento la necesidad de besarala en algunas ocasiones, aunque no quiero cagarla, ella ya sabe que ami me gusta ella. Muchas Gracias.
Hola! Mi nombre es Nacho, hace 1 mes mi novia con la que convivía me dejo porque no me quería como pareja y ya no sentía por mi lo de antes, lo he pasado muy mal, pero resulta que he conocido a una mujer del grupo de amigos que tenemos, que terminó con su relación hace 6 meses por motivos de celos por parte del novio y según dice ella no es bueno para su vida. Pues bien, según esta chica se siente muy a gusto cuando sale conmigo, se ríe bastante, hemos ido al cine y de copas. Ayer le expresé que me gustaba de forma indirecta y un poco descarado, pero claro ella lo capto y nada más que hacia reírse y decirme que no era tonta y sabia por donde iba. Me comentó que el tiempo lo diría todo y yo también se lo dije (no me quiero precipitar), pero yo se que ella quiere ir despacio y algo le tengo que gustar supongo. Estamos juntos en el gimnasio desde hace 1 semana y la verdad que lo pasamos muy bien. Ayer cuando le expresé que me gustaba, me sentí como un chaval de 18 años con los 32 que tengo ahora, jaja. Después de mi relación de 11 años que he terminado, pues ya ves, como que no sabia como decírselo, en conclusión, me siento bien con una nueva ilusión en mi vida y como yo le comenté un clavo saca a otro, pero no sé si me he precipitado en decirle que me gusta (hecho está). En definitiva, necesito un consejo para que esto salga adelante, me gusta bastante, aunque es reciente nuestras rupturas y el contacto de ella que tiene con su ex que nunca terminan bien cuando han quedado, según me ha dicho. Lo ultimo que sé es que ella le dijo a su ex hace 1 mes que no le llamase más y la dejase tranquila. A ver que opinas de esto que te cuento y me das unos pasos a seguir. Muchas gracias.
Experto
Tu respuesta...
Buenas tardes. Esta claro que le gustas también porque si no hubiera hecho como que no escuchaba nada. Yo creo que en su respuesta esta lo que debes hacer que es no precipitarte e ir despacio. Piensa que podéis ir poco a poco, disfrutar de cada momento y que ya veréis como si las cosas han de darse se darán, que sinceramente gustándoos seria muy raro que no se diera. Se como has sido con ella hasta ahora, sigue haciéndola reír, enterate de sus hobbies y propónle hacer algo que le guste.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del daño que puedas hacerte. Veras, tienes que tener claro que le gustas pero que ella aun no esta preparada así que no esperes que en el corto plazo comencéis una relación. Yo creo que lo mejor es "luchar desde dentro" es decir, continuar conociéndola, claro esta que estas llegando a un punto en el que puedes hacerte daño así que deberías valorar si luchar desde dentro o si apartarte y esperar si a pesar de no veros ella decide estar contigo. Lo segundo lo veo quizás más arriesgado pero esta claro que debes valorar que te va a hacer sufrir menos si verla o si dejar de verla y esperar a que ella decida si estar juntos o no.