¿Cómo puedo saber si un chico que me mira le intereso para formar una relación de pareja?

Buenas, hace un par de semanas te pedía consejo sobre un chico de clae que luego te dije que me di cuenta que no me gustaba y que era masjoven que yo, pues bueno ahora me gstaria pedirte consejo sobre otra cosa, bueno, resulta que desde ace días un chico de clase hace na más que mirarme, pero el martes cuando salimos de clase que nos quedamos fuera todos un rato, se me quedo fijamente mirando y yo me quede también mirando, yo pensaba aber quien awanta más y na al poquito aparte la mirada, esa misma noche estaba conectado al msn y el me hablo y al ratillo como veía que no hablaba le dije de broma hey que te pasa que estas poco parlanxinn y me dijo es que estoy ablando con más amigos y le dije ahh y me dice un momento y al segundo me dice ya stoi contigo jajaja se tiro 2 oras ablando conmigo por msn sin parar, se notaba que ya no hablaba kn nadie más, por la velocidad de las respuestas vamos, y a la 1.30 de la mañana me dice me voi a la kama y le digo bua pues yo asta las 3 x lo menos no me duermo y me dice bueno entonces hablaremos un pko más je je, y na se despidió de manera diferente a otras veces no se como decirte diciéndome dos o tres veces entre adiós, buenas noches, asta mañana... . Ayer cuando lo vi me miro como con vergüenza y luego cuando hablábamos los dos se medio sonreía, no se como decirte, ¿sera qué se abra fijado en mi? Fíjate que me esta empezando a atraer jjejejeje, espero tu respuesta, un besote

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo Yop,
Claro que se ha fijado en ti y está mostrando interés. No te pasas tantas horas hablando con nadie si realmente no estás bien a su lado, y menos dejar a los amigos para hablar contigo. Y si además te mira con vergüenza y "timidillo" con más motivos, puede que le de cosa mostrar que le gustas. De todas formas tampoco ahora te hagas muchas ilusiones de golpe ni quieras ir rápido. Ves viendo lo que pasa al día a día, procura conocerle y seguir hablando con él para saber si verdaderamente os gustáis. Si es así llegará un punto que surja la conversación. Pero poquito a poco, no hay prisas. Mira con el otro chico luego te diste cuenta que en realidad no te gustaba, mejor estar segura. Me alegra saber que otra vez tienes ilusiones. Es bonito. Un abrazo cariñoso.
oi no a ido casi nadie a clase, y el normalmente se sienta detrás mio y le dxo anda ponte aquí a mi lao que no va a venir nadie, total que se a puesto y de vez en cuendo nos mirábamos cómo de reojo y no se, desde la semana pasada lo veo de otra manera conmigo y todo, estoy ilusionada claro pero lo que tu dices cuando surja, igual puede ser mañana que oi que dentro unos meses que nunca je je eso no se sabe, en fin ya te iré contando je je y si puedes dime algo que pueda acer como para que sepa que me he fijado en el pero sin que se note mucho, no se como decirte, espero tu ayuda
Bueno ya vas dando pasos y él responde. No quieres ir deprisa. Deja que sea él también quien tome la iniciativa. Y tú cuando lo haga responde con interés. Las relaciones si tiene que surgir, van haciéndolo poco a poco. Ya irás viendo si él tiene interés, eso todas las mujeres lo notamos, pero tampoco te obsesiones. Tranquilizate y el tiempo irá diciendo si él también le gustas, por las muestras de su comportamiento. Ya me irás contando. Un abrazo.