Sin rumbo

Me llamo veronica natalia veltri y hace un tiempito corto me separe de mi novio,el se llama pablo andres chavez,y me volvio hablar,pero cada tanto aparece y desaparece y eso a mi me mata yo lo amo con el alma,pero el me confunde,me conviene seguir o es preferible ke no le de mas importancia,el me ama o solo esta jugando conmigo...
1

1 Respuesta

193.975 pts. Soy maestra de Educación Primaria
Esas preguntas solo podrás responderlas si hablas con el. Se clara y dile que porque actúa así. Preguntale si quiere que volváis o no. Dile todo lo que sientas y piedele que ante todo sea sincero contigo. Puede que quizás no quiera una relación seria o que por el contrario lo que busque es que te pongas celosa al no saber de el para que finalmente las cosas vuelvan a ser como antes. Solo podrás saberlo al hablar con el.
Gracias lo hablare con el, ¿pero vos sentís que hay futuro en esta relación?
Yo pienso que si sigue viéndote es porque alguna posibilidad hay, porque si no hubiera querido saber de ti no aparecería. Tal como cuentas las cosas supongo que fuiste tu la que cortaste la relación con lo cual el que haya aparecido demuestra que no existe resentimiento por su parte con lo cual pienso que si puede haber una posibilidad.
El me corto a mi, y hace 2 días me entere que estaba o esta con una piba que conoció por internet, pero a mi me sigue hablando y a ella también yo estoy dolida, sin ganas de nada, no se que hacer porque el no sabe que yo se de esta piba y ella tampoco se lo dijo a el, pero entre nosotras hay comunicación, yo me siento mal, con muchas ganas de llorar... y no se que hacer...