Sin rumbo

Me llamo veronica natalia veltri y hace un tiempito corto me separe de mi novio,el se llama pablo andres chavez,y me volvio hablar,pero cada tanto aparece y desaparece y eso a mi me mata yo lo amo con el alma,pero el me confunde,me conviene seguir o es preferible ke no le de mas importancia,el me ama o solo esta jugando conmigo...
1

1 Respuesta

193.975 pts. Soy maestra de Educación Primaria
Esas preguntas solo podrás responderlas si hablas con el. Se clara y dile que porque actúa así. Preguntale si quiere que volváis o no. Dile todo lo que sientas y piedele que ante todo sea sincero contigo. Puede que quizás no quiera una relación seria o que por el contrario lo que busque es que te pongas celosa al no saber de el para que finalmente las cosas vuelvan a ser como antes. Solo podrás saberlo al hablar con el.
Gracias lo hablare con el, ¿pero vos sentís que hay futuro en esta relación?
Yo pienso que si sigue viéndote es porque alguna posibilidad hay, porque si no hubiera querido saber de ti no aparecería. Tal como cuentas las cosas supongo que fuiste tu la que cortaste la relación con lo cual el que haya aparecido demuestra que no existe resentimiento por su parte con lo cual pienso que si puede haber una posibilidad.
El me corto a mi, y hace 2 días me entere que estaba o esta con una piba que conoció por internet, pero a mi me sigue hablando y a ella también yo estoy dolida, sin ganas de nada, no se que hacer porque el no sabe que yo se de esta piba y ella tampoco se lo dijo a el, pero entre nosotras hay comunicación, yo me siento mal, con muchas ganas de llorar... y no se que hacer...
Pasa de ese chico que no esta siendo nada claro contigo ni con ella. Piensa que se esta portando muy mal contigo y que te esta haciendo ilusionarte mientras esta con otra. Yo en tu lugar no le diría nada, dejaría que fuera el el que viniera a mi y entonces le pediría que fuera sincer y luego le diría que se todo lo que esta pasando. También le diría que no vale la pena estar con alguien así y que esperas que le vaya bien pero que tu ya has visto la clase de persona que es haciéndote ilusionar. Después pasaría página y continuaría con mi vida porque debes tener en cuenta que pensar en ese chico es malgastar el tiempo. Sal con tus amigas y vive tu vida que ya veras como encontraras a un chico que si que valga la pena.
Pero siempre me pasa lo mismo, nadie viene de frente todas son promesas y después se van, por ahí la que vaya soy yo, conovi a un chico que estaba todo bien, pero de repente me mando un e-mail diciéndome que su vida dio un giro y no se cuantas cosas más, y lo peor que mis amigas están todas casadas y con hijos y no salen ya...
Es normal que ahora lo veas todo negro y que pienses que siempre es lo mismo, pero la vida nos brinda también cosas buenas y quien no te dice que pronto encuentras una persona que realmente te valore y te quiera. Puedes quedar con tus amigas para hacer cosas cotidianas, acompoañarlas al parque con sus hijos, ir a tomar un café, etc ademas piensa que ellas puede conocer gente a la cual pueden presentarte. Apoyate también en tu familia y lucha por seguir hacia adelante.
Gracias tus palabras son de ayuda, pero hoy no le encuentro salida a nada, pongo onda, pero no tengo caso, yo estaba bien hasta que esta persona me contacto y me dijo, todo lo que me entere de mi ex.no se si seguir escuchándola o dejar de hablarle diciéndole la verdad que me duelen las cosas que me cuenta y me dice...
Seguir hablando con esa persona solo te esta haciendo daño así que corta la comunicación. Intenta descansar esta noche y ya veras como mañana veras algo más de luz. Intenta mientras tanto ocupar tu mente viendo alguna película, leyendo un libro o haciendo algo que te sirva para distraerte hasta que sea en Argentina hora de dormir.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy. Un saludo.
PD:Ya me voy a desconectar así que hasta mañana o pasado no volveré a conectarme. Mientras tanto intenta no seguir dándole vueltas al tema. Piensa en positivo y descansa.
Gracias y cualquier cosa te mantengo al tanto... y gracias por tus palabras...
Aquí estoy para lo que necesites.
Hola, gracias por estar ahí, la verdad estoy mucho mejor porque pude cortar con lo que me hacia mal, tome la dedicion de no estar más por atrás de una persona que no vale la pena, soy joven la vida es una sola y algo mejor la vida tiene para mi...
Has tomado la mejor decisión que podías tomar. Disfruta de la vida, vívela con gente que merezca la pena que como tu dices la vida es una sola y algo mejor tiene para ti de seguro. Sigue así de positiva que ya veras como las cosas van mejorando.
Ya sabes donde encontrarme. Si quieres puedes finalizar la pregunta y cuando tengas alguna duda me haces otra pregunta que yo estaré encantada de ayudarte. Un gran saludo.
Gracias de verdad tus palablas me ayudaron mucho a poder bajat la persiana, lo mejor que me paso en este tiempo fue conocerte de verdad muchas gracias!
Me alegra saber que te han ayudado mis palabras. Ya sabes donde encontrarme cuando necesites cualquier cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas