Porke el me engano ayudeme

Yo estav saliendo con un chico por 4 mese ya todo empezó porque el me platicaba que el había sido una persona sufrida y que su ex novia solo lo había utilizado y sacado dinero para que el le pagara sus deudas y que al final ella se fue para USA pero antes de irce el se dio cuenta que ella estaba casada y que su esposo la estav esperando en USA y no se medio pesar y pues el en si me pareció una buena persona, pues empecé hacer novia de el y después el me confeso que tenia trastorno bordeline, y pues ok le dije no había problema porque el a veces me llamaba llorando o con mucha cólera pues bueno yo lo deje pasar 2 veces porque el día siguiente el me llamaba se disculpaba pues un día el vino a visitarme pues ese día yo le di varios regalos pues solo me dijo yo te llamo por la noche ya que el vive en otra ciudad y 3 horas de mi ciudad y nosotros no miravamos los fines de semana o a los 15 días me llama por la noche y me ofende de la nada pero fue super ofencivisimo que hasta me dio miedo pues el día siguiente me envía un mensaje de texto y pues me decía que me iba llamar por la noche y que me amaba y no quería terminar conmigo que yo era todo para el y pues yo le dije que no que se guardara su explicaciones y que era demasiado lo grosero que se había portado con migo y de la nada que no tenia explicación. Y días después me di cuenta que su ex había regresado a pasar vacaciones . Y que ella había regresado a los 2 días después que me ha dado semejante ofendida y por cosas de la vida y por cosas de la vida yo me entere que el andaba de novio con ella y no se para mi todo eso que hizo fue un pretexto porque me entere que el savia que ella regresaba y que siempre habían estado en comunicación y que todo ese show que me hizo esa gran ofendida fue para regresar con ella el mes que ella se kedaria de vacaciones y cuando ella se fuera iba parecer como si nada pero el ahora ya sabe que yo me entere de todo que el anda con esa mujer y no le importa que este casada no se pero que piensas ustedes

1 Respuesta

Respuesta
El por qué engaña la gente, sólo lo saben ellos. Pero está claro que la persona que engaña no es honesta ni fiable, incluso ni consigo misma. Por tanto lo mejor que te ha podido pasar es acabar una relación que no te llevaba a ningún sitio y en la que no podías confiar. Ahora ya sabes la clase de persona que es. Que sea "borderline" o no, eso no tiene que ver hay muchas personas con limitaciones que son muy buena gente. Pero sí que aparte de eso no parece, por lo que me comentas, muy equilibrado. Nada excusa las faltas de respeto ni las groserías y encima un día piensa una cosa y otro día otra. Ahora igual te hace daño y no entiendes nada, pero con el tiempo verás que ha sido lo mejor que podía pasarte. Encontrarás otra persona que realmente te quiera, que sea estable, sincero y te haga sentir bien. Espero que te haya servido mi opinión. Cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un abrazo lleno de ánimo.