¿Me podrían ayudar con una chava?

Hola! Espero que m puedan ayudar, yo estudio la universidad, conocí a una chava que me llamo la atención, su nombre es Claudia, yo ya le empecé a hablar, ¿hablamos muy poco y porque? Porque siempre esta con sus amigas, la semana pasada yo llegue y le hable a Claudia, estaban sus amigas, sus amigas empezaron a molestar diciendo "ya es tarde, ya vámonos, etc etc, eso me enojo, no he tenido con ella una conversación bien bien ya que siempre están sus amigas, mi pregunta es, como hacer para que no estén las amigas?? Que puedo hacer para tener con Claudia una conversación bien????? Bueno esas son mis preguntas espero que puedan contestarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te puedo ayudar con esa chava, a eso me dedico y es mi pasión. Mira, generalmente siempre que conoces a una chica, entablar conversaciones al inicio resulta un poco complicado y esto por el hecho de que aun ella no siente esa confianza y gusto por hablar contigo, y es normal porque no sabe como eres. Te digo algo, las amigas siempre estarán, o la mayor parte del tiempo, con ella, así que tenemos dos casos, 1ero, cuando ella este con las amigas, puedes empezar acercándote y tratando de integrarte al grupo, pero eso si ten muy CLARO esto: NO pases mucho tiempo en su circulo para evitar aburrir y que quedes como fastidioso, si es posible acercate cuando estén las amigas, trata de sorprenderla a ella con algún detalle, así mismo delante de las amigas, o plantea un tema de conversación interesante para todos, centrándote bastante en que las amigas la pasen bien contigo, recuerda que si te ganas a las amigas, llevas más del 60% del trabajo hecho. Después que notes que el grupo se siente a gusto contigo, se ríen e interactúan bastante contigo, retirate. Eso lo harás a menudo y cada vez iras generando más carisma con las amigas, lo que se rtaduce en que ellas querrán compartir más contigo. Una vez que tengas bastante progreso en el asunto y las amigas noten que te gusta su amiga, llegara un punto en el cual o bien ellas se alejaran para dejarle tiempo a uds dos a solas, o tendrás la potestad de alejarte con tu chica sin ningún problema. Créeme, primero guardate en el bolsillo a las amigas y su circulo social, luego lo demás viene solo y sin problemas. Aparte esta demás decirte que para ganarte tiempo a solas con Claudia también puedes optar por invitarla a salir y que se lleve a sus amigas, un grupo grande y abierto. Después de un par de salidas en grupo, puedes invitarla a salir solos ella y tu, estoy seguro que aceptara ;)
Mucha suerte y comentame más adelante como te fue. Califícame también Saludos!
Hola! Gracias por contestar mi pregunta, si estaba pensando en esa idea pero me tardaría en conseguir esa cita, pero valdrá la pena la espera jaja, ¿otra pregunta que temas hablar con sus amigas si ni las conozco?, otro dato que no puse amigo, luego esta con un chavo y ese chavo se ve que también quiere algo con ella, aclaro el chavo no me da miedo ni de que la conquiste primero ni nada de eso, lo que me preocupa es que este chavo no va a dejar hablar ella con migo. ¿Qué podría hacer?
Observalas primero, si ves que son chicas que les gusta salir a la disco todas las noches o algo así, acercate por ejemplo y abres con esta frase: ¿Hola chicas hoy hay fiesta en XXX (X's discoteca) van a ir? Habrá concursos, etc, yo voy con X's amigos si quieren vamos.. Por ejemplo. No necesariamente debes tener un tema, aacercate y molestalas un rato, hazlas reír con cualquier broma, es algo para romper el hielo y te puedas acercar poco a poco a su circulo. Y no te enrolles por ese chavo, a ti te importa es ella, así que preocupate por que ella la pase mejor contigo que con ese chavo. Cuando el este con ella acercate, arruinale el momento, rescatala, pide permiso y dices: amigo me la llevo un minuto es urgente disculpa, y zas te la llevas de allí, cosas así.. Hazlo quedar como un aburrido, etc.. Vamos amigo animo esto es un juego y tienes que ser el mejor jugador!
Ok, entonces mañana mismo inicio, tengo el animo levantado y si esto es un juego que voy a ganar jajaja, vendo cremas, ¿puedo acercarme y venderles cremas y ai empezar la conversación seria buena idea no te parece?
Esa es la actitud de ganador amigo, no tienes competidor y debes demostrar que eres tu con quien ella debe estar. Eso seria bien para romper el hielo, recierda no aburrir y mantener su atención. Suerte con eso! Comentame ahora y no olvides calificarme!
Gracias amigo por ayudarme, gracias, ¿yo te aviso que va pasando va? Y si tengo otra pregunta espero que puedas volver ayudarme, gracias, suerte!
Pues como lo dije antes, gracias por tu ayuda me sirvió demasiado para resolver mi duda, gracias amigo, ¿yo te voy avisando como me esta yendo y espero volver a contar con tu ayuda por si la necesito va? Espero que estés bien que tengas suerte y a vivir la vida que solo se vivie una ves! Ja bueno suerte!