¿Es bueno iniciar una relación de pareja con una persona de el mismo trabajo?

¿Es bueno tener una relación amorosa donde trabajemos juntos de 8am a 6 de la tarde claro en distintos departamento pero en el mismo piso y que de paso durante la jornada laboral nos mandemos mensaje nos veamos en el almuerzo en el desayuno y cuando salimosdel trabajo igual nos seguimos mandando mensajes hasta que cada uno llegue a su casa y así mismo hasta que ya vallamos a dormir y así es todo los días y que todos los viernes se quedemos a dormir en hotel hasta el día siguiente de igual seguimos mandándonos mensaje todo el fin el fin de semana teniendo apenas de 2 a 3 meses de relación eso es bueno es duradero? Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, puede ser duradero siempre y cuando no os agobiéis ninguno de los dos. Porque puede ser muy buena relación si a ambos os gusta estar mucho juntos, pero no ahora o los primeros meses, sino durante mucho tiempo... para ello una de las claves, es la confianza y la comunicación; que bajo mi punto de vista, son muy importantes en una relación.
Lo cierto es que desconozco si alguno de los dos puede llegar a ser más "posesivo" que el otro, pero en ese caso ha de tener en cuenta que como se suele decir: "Si amas a alguien déjalo libre, porque si te ama regresará a tus brazos y si no es que nunca lo hizo y no te merece"
¡Ah! Y por supuesto que consejos te puede decir mucha gente, pero al final debes tomar tu decisión, porque nadie mejor que tu conoce la situación que estás viviendo.