¿Es normal que ella no quiera tener relaciones?

Es fácil ya tenemos unos 11 meses de noviazgo, tenemos 18 años, ella es virgen, y claro yo entiendo perfectamente que ella tenga sus miedos sus dudas, pero me dice que no es eso solo me dice que simplemente no quiere y que tal vez no pase en un rato o en 6 meses o que nisikeira pase, que ella quiere star así sin necesidad de star juntos.!
MI punto de vista es que en una relación siempre debe existirá las relaciones sexuales a su medidad en equilibrio.! No la quiero presionar ni nada, y entiendo que tal vez tenga miedo, pero al parecer no es eso.!
Hemos tenido encuentros donde hemos llegado a orgasmos sin coito, lo único que falta es eso el coito y no entiendo porque no quiere =( ella me dice que disfruta esos momentos al máximo pero no c porque no kiereee, ella no busca star solos o tener esos momentos siempre debo star yo ahí atrás intentando, pero noc si sea normal o sea ella con falta de interés.!
¿Qué puedo hacer? Se que debo entender lo inentendible, ¿pero debo esperar 1 año 2 años a que ella en algún momento lo decida? O puedo hacer algo para poder amarla como quiero amarla.!

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva mi opinión.
Yo creo, que es normal, no debes de presionarla, mira, el sexo es importante en una pareja, pero no es lo más importante, lo más importante para que una pareja funcione es el amor, si tu la quieres de verdad estarás con ella con o sin sexo. Se pueden acer multitud de cosas sin penetración. Si ya mantenéis relaciones, aunque no exista penetración, eso también es disfrutar del sexo. Ella puede sentir, que no quiere perder la virginidad en este momento, puede que porque prefiera esperar, o espere a que la relación sea más estable, o porque la han educado así. Eso no quiere decir que nunca vaya a quiere tener sexo contigo, si no que yo creo que es cuestión de tiempo y que ella sienta que vuestra relación es más profunda o más durarera.
Mi consejo es que no la agobies, que estas cosas pasan solas, cuanto menos le insistas, antes puede pasar, y sobre todo demuéstrale que la quieres y que vuestra relación es estable y duradera.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte