Mi novia me dejó y no se que hacer, no puedo olvidarla

Bueno conocí a mi novia hace dos años los primeros meses estaba en españa ahí vivía estudiaba ahí, todo con ella iba perfecto todo los días hablábamos por email ella estaba en bardajoz y yo en barcelona y siempre hablábamos por el msn, todo iba perfecto yo deseaba conocerla por persona y ella a mi igual, pero siempre posponíamos la fecha y todo se iba posponiendo pero la relación iba muy bien, todo los días hablábamos por horas, me sentía muy pero que muy feliz, una vez yo le dije en tono de broma que me iría a holanda por que ya no quería estar más en malos rollos con mis amigos y problemas familiares que quería hacer una nueva vida, ella me dijo, si tú te vas te olvidas de mi... Y no dije nada, poco tiempo después mi madre enfermo y en mi cumpleaños yo estuve en el hospital con mi madre, le habían echo cirugía por que tenia cáncer de mama, bueno todo salio muy bien gracias a dios, y ella quería vivir en otro ambiente, alejarse de todo era lo mejor en ese momento pues una amiga de ella le comento ir a mexico a vivir una temporada pues ella le encanto la idea y mi madre me necesitaba entonces una vez discutí con mi chica y fue una semana sin hablar, pues en esa semana yo cogí el avión con mi madre y llegamos a mexico y como un mes o dos no me ubicaba aun aquí, y después fui haciendo amigos y dejé por un momento la uni mi prioridad era mi chica y mi madre, pues la relación iba normal, ¿aveces ella me decía porque no vienes a verme? ¿O cuándo quedamos para tomar un café? Y yo sufriendo por eso, le decía que si, que iría pronto a verle(pero aun no le decía que me avia ido a vivir a mexico) jamas le había mentido, pero desde que llegue a mexico eso fue lo único que hacia, le decía que pronto la iría a ver cuando eso no se podía de momento por que estaba a miles de kilómetros a 11 horas en avión.
Y bueno ella siempre hablaba conmigo por el msn todo iba muy bien en junio ella se enteró por terceras personas que yo vivía en mexico, ¿no se quien ni donde pero un día cuando se enfado me dijo pues estas mejor en mexico no? Y me quede helado, no supe que decirle ni nada, intentaba siempre evadir ese tema, ¿y una semana después de esa discusión me dijo ahora donde estas? Y le dije muy lejos de ti, ella me dijo podrías estar en la china y yo te amaría igual, me sentí genial por eso, ( yo pensé que realmente me ama, y que me entendía aun cuando no le allá dicho las razones por la cual me fui de ahí y estoy aquí)todo iba muy bien y me sentía bien cuando pensaba que ella había aceptado que estuviese en otro país.
En agosto ella me comento que en septiembre tendría vacaciones y que estaría todo los días conmigo casi las 24hrs yo me sentía en la gloria por eso, tenia siempre una sonrisa,( cabe decir que por ella retome la universidad, ella me animó para estudiar y por ella volví a estudiar, tan solo terminaban mis clases llegaba a la casa para estar con ella, cuando llego septiembre en todo el mes se ausento, yo le mandaba email, para saber porque no estaba, donde estaba, ¿qué si me había dejado de amar? Yo me comía la cabeza por eso, no podía ni dormir y en la uni me iba fatal mi mundo se derrumbaba, y yo siempre le preguntaba si ella me había dejado de amar y siempre ella me decía que no, que me amaba muchísimo, que era su todo como ella era mi todo.
En todo septiembre y octubre ella se ausentaba, jamas la veía, como mucho dos veces en octubre hablamos pero hablamos como 5 min máximo, ella me decía que estaba cansada que no le apetecía hablar, y yo le decía que estaba bien que fuese a descansar, en octubre discutí con mi madre, ella se fue a francia ( con mis abuelos a vivir) y yo me quede aquí, y trabajo y vivo con un amigo estoy empezando a ser independiente, el que se allá ido mi madre y aver terminado la ultima vez con ella discutiendo me hizo pasar muy malos días necesitaba hablar con mi novia, ella era mi única ayuda. Hace poco, le mande un email y le supliqe que hablara conmigo y ella me respondió mucho tiempo después, y un día que la pillé en el msn le pregunte que porque se ausentaba así, y ella me decía que por la escuela, cuando ella no estudia(yo sabia que me mentía con eso) pero no le dije nada, y le pregunte que si tenia a otro y me dijo como siempre que NO y le dije que si me amaba, ¿qué por qué me hacia todo esto? Y ella me dijo que ya no me amaba no como antes, en ese momento me derrumbre y le dije dame 5min que no me siento bien y ella me dijo que no le importaba que se tenia que ir y después dijo adiós y cerro sesión y me borro del msn todo eso pasó hace una semana, hasta desde septiembre he estado triste por que ella se ausentaba pero desde que me dijo que no me amaba y se despidió de mi tan fríamente, simplemente no dejo de llorar.
Intento ser fuerte y ya hice de todo para poder mantenerme de pie, salir con mis amigos, distraerme, escuchar música, pensar en mis estudios y mi trabajo pero no puedo dejar de llorar un día en mi trabajo rompí a llorar por eso, yo siempre he sido sensible y lo más difícil es que nunca olvido, las cosas que me pasaron de pequeño las recuerdo como si los viviera hace poco.
¿Qué ahora como me siento? Estoy solo en un país donde no tengo familia, mi madre vive al otro lado del mundo, y la única persona que me hacia fuerte y me ayudaba, me daba una razón de seguir, era mi novia y de la nada se ausenta y me pone excusas y al final me dice que no me ama y sin tocarse el corazón se despide de la forma más fríamente con un "adios" y me borra del msn. Estos 10 días no he dejado de llorar, estoy triste no como nada, mi amigo intenta hablar conmigo pero pocas ganas tengo de hablar con él,
Ella no tiene idea de lo mucho que la amo y la amare por siempre, estos dos años ella ha sido la única mujer en mi vida, para mi ella era la única mujer, ella era todo y más de lo que yo buscaba en una mujer.
Yo realmente quería decirle que me había ido desde un principio pero ella reaccionaria mal, eso lo se, y también sabia que me dejaría por eso y por eso no le dije nada por miedo a perderla.
Ella en un principio era dulce y detallista, y poco a poco fue siendo distante hasta que se ausentaba por meses y el que ella jamas me dijera la razón hacia que me comiese la cabeza y me volviera loco por eso.
Como soy independiente pago la casa con mi amigo y mi universidad que perdí mi beca y trabajo .. Yo estaba ahorrando para comprarle un regalo y enviarlo desde aquí hasta españa lo cual me costaría muchísimo, pero igual llevaba un mes ahorrando por ese regalo.
Yo jamas había amado a nadie siempre veía como la gente lo pasaba mal cuando terminaba y por eso tenia miedo a amar pero ella llegó y perdí la cabeza y quite ese escudo que tenia y la deje entrar en mi corazón, le di mi alma, mi vida y mi amor y creo que no le fue...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada siempre pero siempre que se tiene una relación debes ser muy honesto, sobre todo si no hay nada que temer.. asistir una madre enferma no tiene nada de malo, por lo que haberle contado que tenias que marcharte por fuerza mayor no era el gran secreto, ahora si la niña tiene un ego del tamaño del mundo tendría una actitud egoísta y se pondría mal... como dices que reaccionaria... créeme que esto a ala larga te traería serias consecuencias... bien ya planteado esto te dras cuenta de 1 de dos...
O estas tratarndo de justificarla... y es la persona egoísta, fría y calculadora que se nota por sus actos..
O estas tratando de justificar que te halla sido falta sr honesto con ella, dar seguimiento a la relación... y bueno como todo se enfrío la situación y simplemente determino que una relación de lejos... no es convenmiente..
Y es que en toda tu charla.. hay muchos huecos y lagunas... o cabos sueltos como quieras decirle.
1.-¿Eres mexicano? O cual es la razón por la que te quedaste si no tienes familia... y a decir verdad la universidad es más prestigiada en otros países..
2.-¿Por qué sostener la mentira de que irías a verla?
3.-Si casi no se ven más que por internet.. ¿cómo la conociste? ¿Cuánto tienes? Etc...
Y mira que te lo dice alguien que se caso con su ciber novio... después de un año de contacto cibernético... así que si creo en esas relaciones... son locas y descabelladas pero se puede si ambos son honestos, porque el también vivía en otro país..
Bueno hola y muchas gracias por responder, a la primera pregunta no, no soy mexicano, nací en lyon pero casi toda mi vida he estado en barcelona y bueno estoy en mexico con pasaporte de estudiante llevo un año y un poco más aquí, y estudio en la unam, llevas razón en decir que hay otras escuelas con mejor calidad educativa pero creo que eso no lo debe ser todo, digo que también la calidez humana cuenta para estar a gusto en un lugar.
¿A lo de por que sostener la mentira que la iría a ver? Yo terminare mi carrera pronto en julio para ser específicos y terminando la graduación pensaba en ir a verla, pero ella siempre decía cuando quedamos para beber un café y cosas así y yo le decía pronto y ese pronto no ha tenido lugar de llegar de momento y también me siento mal por eso.
En la forma de conocerla fuye algo gracioso, yo solía ser el típico chico que salia siempre con diferentes chicas cada día y cosas así, vamos el típico que cuando alguien quería sentar cabeza o profundizar en la relación salia de esta, con miedo a terminar lastimado y un día entre en una pag y bueno vi que estaba conversando y me pareció simpática y era muy tímido para hablarle aun sin conocerla me daba miedo era la primera vez que intentaba conocer a alguien por aquí, y un día un amigo me dio su correo y la agregue y una cosa llevo a la otra y de una amistad primero se dio el amor, yo tengo 22 ya en 16 días cumpliré los 23 y ella en 5 días después de mi cumpleaños también cumplirá los 23 años.
Yo cuando escribí la carta sentí este dolor que día a día vive conmigo, aunque por una parte estoy feliz por eso, por que me siento vivo y siento que ame inmensamente a alguien de todas las formas que pude, intente darle lo mejor de mi vida y llenar esa distancia. A veces ella se conectaba a las 10 u 11 de la mañana en españa y aquí en mexico seria a las 3 o 4 respectivamente ya que entre españa y mexico existe una diferencia de 7 horas yo me quedaba toda la noche estudiando y esperaba a que ella entrase para hablar con ella.
Una excusa que ella me dijo en septiembre para no verme es que su tía estaba muy enferma, que iba a morir y todo eso, y yo con una impotencia de no poder estar ahí para apoyarla siempre le decía que todo iba a salir bien y muchas veces iba a la iglesia a pedir por su tía, yo no soy muy muy devoto pero por ella iba siempre a hablar con un sacerdote y pedía por su tía incluso le hice un video con la canción y la virgen que a su tía le gustaba, yo realmente intentaba apoyarla al máximo de la única forma que podía, y al paso de los días me di cuenta que eso de su tía fue una excusa por que muchas veces la veía jugando en pag de juego o la veía chateando en los chats y ella como si nada pasara, echando risas y bromas, cuando supuse que si su tía esta por morir lo que menos podría hacer es reír y dedicarse a jugar. Y yo jamas le dije " por que me has mentido con eso de tu tía" vamos yo siempre dejo que ella haga y diga lo que quiera lo que menos quiero es discutir o los 5min que me daba dedicarme a discutir.
Yo siempre le hacia videos con canciones o le dedicaba canciones poemas y cosas así, intentaba ser atento y justificar la distancia, que ella pudiese ver que la amaba con locura. Más ella jamas me hizo un video ni una postal ni canciones ni nada.
Y a veces cuando discutíamos aun cuando ella tenia la culpa de todo yo siempre era quien la buscaba y le pedía perdón.
Más hoy se que si ella fuese de otro mundo y yo jamas pudiese tocarla, se que la amaría igual y la cuidaría sobre toda las cosas. Porque hablar con ella era una sensación indescriptible, sentía cosas dentro de mi que jamas sentí, a veces cuando me decía algo me hacia sonreír, creía que todo era tan mágico, mi día podría estar tan negro y lleno de problemas y ella con un te amo me hacia olvidar todo y pensar que valía la pena seguir adelante si al final del día ella estaría conmigo hablando.
Yo no soy perfecto ni lo podre ser nunca pero de algo si estoy seguro es que la amo, la amé y la amere por siempre por que con sus sobras y todo eso me hizo sentir vivo y especial cosa que ni una otra chica en el mundo ha podido hacer en mi. Y también se que mentí y eso esta mal pero tenia miedo de que ella me dejara, ella siempre dijo que si me iba me dejaría y por eso no le dije la verdad, y se que no hay secreto que dure mil años pero no encontraba la forma ni el valor para decirle todo eso. Y me duele en el alma que ella me dejara sin más, sin tocarse el corazón cuando yo le di todo, mi vida mi alma y le deje entrar en mi corazón que sea como sea jamas nadie había entrado y cuando me dejó llorando como un niño abandonado, no puedo volver a ser ni la mitad del chico que antes fui me duele en el alma me duele el corazón y lo más triste de todo es que no hay medicina para sanar esta herida, ¿qué tiempo al tiempo? Toda mi vida he intentado sanar otras heridas de mi niñez y jamas aun después de pasar 15 años han sanado, mi pregunta es si algo que fue relativamente secundario no ha sanado en 15 años, este amor, este cariño, este corazón roto que para mi fue lo más grande que he vivido, ella es mi primer amor, ¿sanará? ¿Cuánto tiempo tomara en sanar cuando fue lo que me derrumbo? Toda la vida, pensare en ella, ¿viviré pensando como estará? ¿Estará bien? ¿Es feliz? Ya no se que más hacer perdí el interés de vivir así, se que el llorar no solucionara nada ni tampoco hará que ella me quiera o me de un trato mejor, pero no siempre se puede estar de pie cuando por dentro se esta echo pedazos.
Haber... vamos... chico tu tenias vida y exisitias mucho antes de conocerla... ya tenias planes, amigos, familia.. etc... y te aseguro que ni en tu vida la hacías... en la vida conocemos gente que se queda y gente que se va... personas que dejan huella y otras que pasan sin pena ni gloria... parte de ser maduro es comprender este ciclo... y disfrutar lo mejor que las personas nos brindan... si en algún momento de nuestra vida se apartan de nuestro camino... es porque hay cosas mejores para nosotros, y aunque nos cueste entender los planes del destino... es por un nuestro bien... y con el tiempo recogemos los frutos..
Ahora bien.. existen relaciones que son geniales de lejos... peo jamas concordarían de cerca, pues las educaciones son tan distintas y las formas de pensar que a la larga cuando se pretende hablar de cosas serias... se pierde la magia... es aquí donde nos damos cuenta que podríamos ser los mejores amigos de alguien, pero jamas funcionaria como pareja... aunque existan momentos donde se piense que pudo haber algo más...
Creo que en especial estas encerrándote en ese mundillo de depreseion que no te deja ver... que estas desperdiciando una super oportunidad... estas en un país extranjero que es lindo, con gente cálida... que para bien tuyo estima mucho a las personas extranjeras, les dan la mano... y si hay alguien acediado por ser enigmático e inusual son los extranjeros en el país... te cuesta ver esta parte porque ahora solo piensas en lo que pudo ser y no fue... en lugar de salir y conocer gente nueva, disfrutar del ambiente y hacer muchos amigos... los cuales te brindaran todo su apoyo y te ayudaran a sentir que hay personas que en la vida pueden hacerte sentir en familia y muy bien arropado.
Recuerda que cuando las cosas deben pasar suceden... así se interpongan miles de obstáculos.