Hace 2 meses que me encanta un niño. Empecé a mandarle cartas y empezamos a hablar.

Buen pues mi situación es algoo difícil bueno demasiada, bueno es que hace dos meses que me encantaaaaa un niño & así ntncs le empecé a mandar cartas & así hasta hace dos semanas empezamos a hablar & nos llevamos UHM increiblee=D pero bueno el hace dos semanas corto con su novia con la cual llevaba 2 años & medio pro pues d los cuales el había stado un año & medio en Francia pero pues el tiene 20 años y yo tengo 16 años y pues osea es super lindo osea me lleva a mi kza cuando no pueden pasar por mi & así pero pues muchas amigas me dicen que solo me quiere encamar o así =Z & pues la verdad noc que hacer ya me bese con el & pues le dije lo que pensaban mis amigas & así y el dijo que no pensaba que io fuera una fácil & pues que si quería una relación seria conmigo pero quería esperar a que pasar más por lo d su ex, aparte pues io le pregunta que si había sido por mi culpa y me dijo que no que desde hace ya un mes su relación había cambiado y así pero osea se porta mega lindo conmigo & hasta me dijo que pues si io quería ir más lento que le dijera osea que el quería estar conmigo & así & pues la verdad noc que hacer en vrd lo quiero & me gusta & lo quiero conkistaar que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar: Siento mucho por la situación de debes estar atravesando, pero seguro que al final todo sale como esperas.
Por lo que me comentas, ese chico es muy cariñoso contigo pero después de romper la relación con su ex, por una parte es lógico que no quiera empezar una relación seria, tras haber salido de una relación de dos años. Pero del mismo modo, también deberías esperar e ir más despacio y para ello no "encamarte" todavía, como te dicen tus amigas, para saber cuales son realmente sus intenciones. Porque para conquistarlo debes estar ahí, dándole abrazos, besos... pero sin llegar a "intimar" por decirlo de algún modo; no se si me explico.