Infidelidad

Hola, después de 22 años de matrimonio me entero de que mi marido tiene un lio con una mujer de 25 años. Ella estaba fuera con lo que elegir le fue fácil. Yo todavía estoy dolida, pero me ha demostrado que me quiere. Ayer me entero de que habla por teléfono con otra mujer, mensajes incluidos. Me ha dicho que no hay nada, pero no le creo. Ahora no sale casi de casa, ¿pero por qué tiene que llamarla hasta dos veces diarias? ¿Alguien me puede decir a que juega? ¿Qué hago?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Decirte que entiendo por lo que estás pasando, la infidelidad es algo que mina la confianza. Es lógico que te sientas traicionada y enfadada. Además que no confíes ahora en él. De todas formas le has perdonado, pero ahora pareces tener otros indicios que hace que pienses que tiene otra aventura. Como en principio son suposiciones y él lo niega, yo me sentaría a hablar seriamente con él. Busca un momento oportuno, ¿dile cómo te sientes y que te mire a los ojos y te explique por qué llama y se envía mensajes con esa persona? A ver qué explicación te da. Lo mejor en estos casos en enfrentarse directamente a nuestras dudas y el único que puede sacarte de ellas es él. Espero que mi opinión te haya servido. Un abrazo lleno de ánimo.