¿Amor u obsesión que hago?

Hola muy buenas tardes... Mi pregunta venia más por el ladoh de que mi "pareja", va nosse como se podriah llamar la relación que tneogh con el no se muy bien si es un amor platónico o no se ya que no lo vi y lo conozco hace año y medio aproximadamente, lo conocí por internet vía msn lo conocí y a primer instante me re enamore de el va de su fotoh después quisimos intentar algoh, como el no m daba mucha atención como que ue intente distanciarmeh en principio... Después desaparecioh de mi viidah estaba al tanto de su vidah por intermedio de una amiga de el que se había convertidoh en mi amiga también.. Cuandoh él se alejo tuvo un accidenteh de transitoh y estuvoh muy grave, perdioh la memoriah y todoh... Cuandoh se "recupero" la amiga le contoh de mi por que el sentía que no sentía nada por su noviah que antes del accidente lo había engañado y la madre y la hermana le hicieron que la que le hizo esoh fui yo y no ella después de que su amiga le contoh de mi se volvioh a acercar a mi ((seguí sin verloh))... El 26 de mayo pasadoh m llamoh, cuandoh yo volviah de mar del plata y m pidioh para que "volvieramos" y yo tan enamoradah le dijeh que si... Ya han pasadoh 5 mese y un par de días y sigoh sin verloh osea según el no tiene tiempo pero se ha tomadoh 2 semana en tandil con la amiga y desde ahí cambioh nuestra relación por completoh... Sientoh que me hace mal pero lo re kieroh, lo unicoh que quieroh es verloh y ver si es verdadero lo que sientoh por el o no... La mayortiah de las personas que me conocen dicen que estoy obsesionadah pero noshe que pasa... Necesitoh ayuda.. ¿qué deboh hacer? Desde ya muchas gracias, apreciaría tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar: De nada. Y siento mucho por la situación que debes estar pasando.
Por lo que me comentas, en mi opinión parece que estás obsesionada con él, y eso no es nada bueno para vuestra relación, porque cuando una persona se siente obligada a estar con otra persona, hace que la relación se vaya deteriorando poco a poco... como se suele decir: "Si amas a alguien déjalo libre, porque si te ama volverá y si no es que nunca te amo y no te merece"
Por otro lado, se suele decir que los celos en cierta medida son hasta beneficiosos, pero cuando se convierten en celos posesivos, pasan a ser todo lo contrario. Con esto quiero decir que en cierto modo podrías darle algunos celos, a ver como reacciona pero sin pasarte. Aunque en mi humilde opinión creo que deberías hablar claramente con él, saber que siente, que es lo que piensa, sus sentimientos... pero sin tener en cuenta "el que pensará" ya que desde mi punto de vista la confianza y la comunicación, son muy importantes en una relación.
Ya muy buenas tardes... lo que pasa es que esoh en primerah instanciah lo deje que se fuera, es más no keriah mantener ningún tipo de contactoh con el, por que apenas se conectaba, ma hablaba y m hacia mal por que como que sin verloh desde un principio le había tomadoh como un re carinioh y cuandoh chateábamos m contaba que estaba por casarse con su noviah y todoh entonces deje de lastimarmeh y cada vez que se conectaba no le prestaba atención... yo sinceramenteh piensoh que lo que hice mal fue haber dejado que entre nuevamenteh a mi viidah después de todo lo que había pasadoh((el accidenteh, la ex, la madre, la hermana))... como dice el dicho "el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen" el otro que dijoh usted es "Si amas a alguien déjalo libre, ¿porque si te ama volverá y si no es que nunca te amo y no te merece" él volvioh que debo pensar?
Ahora esta como distanteh hace una semana deje de contestar el telefonoh, mensajes y todo.. y un fin de semana así de la nada recibí un mensaje de el que decía "buen día hermosita hoy quiero verte" y por culpa de la amiga no vinoh, ella se había llevadoh su autoh y su celular... en fin, nos re peleamos ese diah y le dije que terminamos todo pero que esta vez no iba a desaparecer totalmenteh de mi viidah y nu iba a permitir que volviera y a los 2 minutos m llamoh de nuevoh y m dijo que me amaba con toda su almah y que no era nada sin mi.. Entonces esoh me "pudo" y lo perdoneh y m dijoh que iba a cambiar de actitud y todoh... textuales palabras de el fueron "en menos de 3 semana estoy allá" ya paso 1 y todavía nadah... No se que hacer!
Lo cierto es que si volvió es porque te quiere, aunque gracias por ese dicho que no lo conocía.
Por otra parte si te dijo que: "en menos de tres semanas estoy ahí" quizá deberías esperar, ya que por lo que me comentas solamente ha pasado una semana. No te debes agobiarte a ti misma ni "comerte la cabeza" que seguro que cuando quieras darte cuenta él ha vuelto.
Respecto a cambiar su actitud, supongo que será cuestión de tiempo; porque como casi todo debe ser poco a poco, que como se suele decir: "las prisas no son buenas para nada"