Tengo una duda relación de internet, relación lésbica

Hola, soy ruth y soy lesbiana y hace casi dos meses conocí a una chica por badoo, nos dimos el msm y empezamos a charlar, bien al principio y cada día nos vamos comunicando, pero cada vez que le he pedido hablar por teléfono, siempre hay una excusa. Ella es azafata y se ve que las llamadas las paga la compañía y que tiene que añadir mi numero para que pueda llamarme, esto por un lado, ya se lo he preguntado porque, pero no me da una razón, me dice que pronto, y ya lleva casi dos meses. En fin no la quiero obligar, pero a veces pienso que no es quien dice ser, aun no le he escuchado su voz. Me gusta mucho, me ha enviado muchas fotos, la mayoría eróticas, y nuestras conversaciones son más o menos iguales. No se que hacer con ella, últimamente estoy viendo que se conecta con varias chicas, creo que me está gustando demasiado y no la conozco, no se que pensar, está conmigo, me dice cosas que me gustan pero por otro lado, está buscando más chicas. Quiero conocerla y quedar con ella es de Madrid y yo de barcelona, pero no me da opciones, no se si dejar de contactar poco a poco, no me lo quiero tomar en serio, pero para que negarlo, pienso en ella, en estar con ella y a la vez me da miedo. Estoy un poco inquieta porque no soy muy experta en relaciones por internet, y busco la manera de entenderlas para que no me afecte tanto. En fin, espero no haberme extendido mucho, y gracias por vuestros consejos. Ruth
1

1 respuesta

Respuesta
1
Esta claro que internet puede ser muy bueno o muy malo y son muchas las personas que son engañadas por gente que se aburre. En primer lugar creo que es normal que dudes dado que no habéis hablado y supongo que tampoco te habrá puesto la cam. En segundo lugar pienso que deberías darle un voto de confianza para que ella te demuestre que va enserio contigo. Lo que debes hacer es hablar con ella y decirle las cosas que te hacen tener dudas, lo de que no podáis hablar por teléfono, lo de no quedar. Deja que te explique lo que piensa al respecto y propónle que te de una prueba de que existe y de que no es un engaño. Pídele sinceridad y piensa que no tienes nada que perder pero que puedes ganar mucho.
Gracias, me sirve de ayuda lo que me dices y me lanzaré a decirle mis dudas, voy a darle un voto de confianza y si no pues también no tengo nada que perder, ya te comentaré como me va y sobre todo gracias por tu amable contestación.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas