¿Cómo puedo reconquistar a mi novio y calmar mis angustias y ansiedad?

Hola buenas noches gracia por tener una pag cm esta de verdad!... Bueno yo tenia o tengo no lo se un novio que conocí hace cm 2 años bueno al poco tiempo nos hicimos novios y duramos 1 año y 7 meses en la cual yo era una persona muy hostinada que nadie me soportaba y siempre le pelaba pero el soporto mucho y aunque el todavía seguía conmigo y todavía me ama, bueno terminamos un día de pelea y yo lo busq cuando se me paso la rabia pero el ya no quería nada y ha pasado 1mes y algo y el me volvió a buscar diendome que me ama y que quiere estar conmigo pero no me puede decir para regresar porque el esta dolido yo eso lo puedo entender pero yo estoy sufriendo tanto por el y el nada que se decide y ya no se cm hacer porque me desespero mucho y lo busco pero eso si no peleo con el para nada, le hago mucho cariño pero el ya no es el mismo el me dice que deje pasar el tiempo pero a mi me da miedo porque si dejo pasar el tiempo y el no quiere nada conmigo me quedo peor, pero claro esta nadie me asegura nada, pero de igual manera me gustaría saber cm hacer para reconquistarlo y calmar mis angustias y mi ansiedad de estar con el, aunque a mi me da miedo volver a tener relaciones con el por esas mismas cosas

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que entiendo tu desesperación y el miedo que tienes. Pero has de entender que él ahora se siente decepcionado por tantas peleas y desplantes y también tenga sus dudas. Así que debes dejarle ese tiempo que necesita. Para recuperar a la persona que quieres, el tiempo es el secreto. El insistir, el suplicar y el ponerte en contacto sólo podría empeorar las cosas, que se agobie e incluso hacerte poco atractiva a sus ojos. Déjale tiempo sin contactar para que te añore y aprovecha ese tiempo para analizar por qué se rompió la relación, seguro que hay cosas que puedes cambiar de ti para que la otra persona se sienta mejor. Debes mirar aspectos de tu carácter a cambiar para que no vuelva a ocurrir esto. Las peleas y discusiones lo único que hacen es desgastar a la pareja. Si él te quiere de verdad se volverá a poner en contacto contigo. Si pasan unos días y no ha contactado, llámalo tú y preguntale cómo le va y así sabrás su interés en continuar la relación. Por otro lado sal, distraete y si lo ves a él por casualidad muestraté como la mujer encantadora de la que se enamoró. Espero que te haya servido mi opinión. Un abrazo.