Estoy casada pero frustraciones en mi matrimonio alteran el temperamento de mi marido y¿La relación?

Hola necesito de sus consejos, me siento perturbada en estos momentos, tengo 22 años de edad y estoy casada hace un año 4 meses, no tenemos hijos con mi esposo ya que hace como aprox. Un año perdí un bebe en el periodo del embarazo, lo cual nos dejo muchas frustraciones a ambos, yo sé que no he sido la mejor esposa del mundo pero él ha cambiado últimamente ya no le gusta que yo me le acerque ni que lo ande de la mano en público, antes era tan dulce, amable y cariñoso, que dice que ni él se reconoce en el ogro que se ha convertido, ahora me ha pedido tiempo porque no está seguro de lo que siente por mí, cree que separarnos sería la mejor opción, yo lo amo demasiado se me parte el corazón pensar que se me va el amor de vida, peros sé que no lo puedo obligar, pero como saber si regresara o no. Solo tengo dudas y dudas.
Gracias por leerme.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es muy duro ver perder a la persona que amas. Se te desgarra el corazón. Pero lo que no puedes hacer es insistir ni suplicar, eso sólo haría empeorar las cosas e incluso hacerme menos atractiva a sus ojos. De todas formas no lo tienes todo perdido. El secreto está en el tiempo. Si él te ha pedido ese tiempo debes dárselo por mucho que duela. El tiempo servirá para ver si él te extraña y para irte recuperándote tú. Mientras tanto intenta distraerte, salir, hacer cosas en la que no pienses y tener paciencia. Si él reflexiona y realmente te quiere volverá. Pasado un tiempo, si él no se ha puesto en contacto contigo, y tú sientes lo mismo, puedes llamarle para ver cómo le va y ver si tiene interés en volver a tener contacto. Si no es así, no vale la pena estar con una persona que no te quiere. Pero aún puedes recuperarle, no desesperes, no está todo perdido, deja pasar ese tiempo para que te añore y a ver qué pasa. Un abrazo lleno de ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas