Mi esposo no quiere tener sexo conmigo

Buenas tardes, resulta que mi esposo y yo nos casamos hace 5 meses pero las situaciones para que esto se diera fue simplemente el amor; pues alrededor de nosotros no habían más que problemas. Ninguno de los dos tenemos mucho dinero, es más en ocasiones nos vemos totalmente necesitados de este y debo admitir que nos desesperamos. El en este momento esta sin empleo situación que lo desestabiliza y últimamente no son más que peleas y nos reconciliamos con sexo. Hace una semana le dije yo mucho que significaba para mi y todos los proyectos que quería realizar a su lado (cosa que en la vida había hecho, pues siempre pensaba que si alguien quería estar conmigo lo estaba y si no pues no) que tuviéramos un poquito de paciencia y que si estábamos los dos todo se podia; y se supone que estábamos bien pero oh sorpresa desde esa vez no hemos tenido relaciones; y esta mañana me dijo que no sabia por que no quería tener relaciones conmigo que no le daban ganas que cada vez que pensaba en mi se acordaba de los problemas y de lo malo en cambio que pensaba en otras personas y si le daban ganas. La verdad no se que hacer aunque el y yo estamios muy abiertos al dialogo y a decir lo que realmente nos pasa, no deja de doloerme peensar que mi esposo no quiere estra conmigo y con algunas más si. ¿Qué debo hacer? ''''

1 Respuesta

Respuesta
1
Debe ser muy doloroso oír de tu esposo esas palabras. Cuando hay amor, a pesar de todas las adversidades, lo que deseas es estar con esa persona y el sexo es una forma muy importante de expresar ese amor entre una pareja. También decirte que es de muy poco gusto por su parte que te diga que con otras sí lo desea y de una falta de respeto, sabiendo tus sentimientos. Pienso que deberías buscar un momento adecuado y hablar con él de todo esto y sobretodo que te aclare sus sentimientos actuales hacia ti, pero siempre desde la tranquilidad y serenidad. Dado que además me comentas que siempre habéis estado abiertos al diálogo y la comunicación. Sería bueno que también sé de cuenta del daño que te hacen sus palabras. Cuando no existe el apetito sexual siempre hay una razón: falta de interés, monotonía, problemas en la relación... Así que sería bueno que él aclarara sus sentimientos hacia ti. Espero que te haya servido mi opinión. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo.
Gracias, el respeto hacia mi era algo que había pasado aun segundo plano dada la mente abierta que manejo para entenderle y ayudarle; y aunque en la mayoría de los casos me sienta mal con lo que me dice siempre le hago un comentario y el me dice relajate simplemente estamos hablando para solucionarlo. Ya no más muchas gracias me hacia falta escuchar eso hace mucho tiempo y ver que si tenia la razón. Un abrazo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o