Mi esposo no quiere tener sexo conmigo
Buenas tardes, resulta que mi esposo y yo nos casamos hace 5 meses pero las situaciones para que esto se diera fue simplemente el amor; pues alrededor de nosotros no habían más que problemas. Ninguno de los dos tenemos mucho dinero, es más en ocasiones nos vemos totalmente necesitados de este y debo admitir que nos desesperamos. El en este momento esta sin empleo situación que lo desestabiliza y últimamente no son más que peleas y nos reconciliamos con sexo. Hace una semana le dije yo mucho que significaba para mi y todos los proyectos que quería realizar a su lado (cosa que en la vida había hecho, pues siempre pensaba que si alguien quería estar conmigo lo estaba y si no pues no) que tuviéramos un poquito de paciencia y que si estábamos los dos todo se podia; y se supone que estábamos bien pero oh sorpresa desde esa vez no hemos tenido relaciones; y esta mañana me dijo que no sabia por que no quería tener relaciones conmigo que no le daban ganas que cada vez que pensaba en mi se acordaba de los problemas y de lo malo en cambio que pensaba en otras personas y si le daban ganas. La verdad no se que hacer aunque el y yo estamios muy abiertos al dialogo y a decir lo que realmente nos pasa, no deja de doloerme peensar que mi esposo no quiere estra conmigo y con algunas más si. ¿Qué debo hacer? ''''
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1