Desde que discutí con mi novio no recibo ninguna llamada suya

Hola les voy a contar mi historia ojala y me puedan ayudar, aconsejar que seria lo mejor. Lo que pasa que yo llevo un año con mi enamorado y en ese tiempo unas cuantas peleas por tonterías y cada vez que peleamos a veces me siento mal lo extraño no se como será en el caso de el me extrañara no lo se. La ultima vez le reclame le dije que no me gustaba su actitud y que porque se comporta así de indiferente conmigo le dije para darnos un tiempo y lloramos me dijo que me amaba y que no quiere terminar conmigo. Arreglamos todo, pero ahora después de meses hemos vuelto a pelear el me corto el teléfono por una broma que le hice y no me volvió a llamar hace dos días. Anoche le escribí 3 mensajes a su cel,
Te extraño
¿Parece qué ya no quieres hablar conmigo? Cdt
No me gusta tu actitud. Deberías por lo menos escribir y decirme que no vas a poder hablar conmigo y que te molesta y no dejarme en el aire, este es mi último mensaje no te molesto amor.
¿De ahí no le he vuelto a escribir y el menos no me respondió no me llamo no se que hacer esperar? O decirle que quiero hablar con el para terminar o no se porque se comporta así no se que hacer no quiero estar así me siento mal es difícil ya que hablaba todas las noches con el no se que hacer o que decirle o solo esperar espero me entiendas lo que quise explicar. Lo amo pero tampoco quiero que eso sea motivo para que el se comporte así.
Gracias por su tiempo.
Respuesta
Me dices que durante un año de relación han tenido varias peleas por tonterías... si por puras tonterías están teniendo problemas de hasta terminar una relación, eso significa que entre ustedes no hay buena comunicación... y para que una relación funcione es necesario por lo menos que la pareja puede hablar y manejar sus problemas de una manera eficiente... ante tu caso, si ya le ha mandado 3 mensajes a tu enamorado debes esperar su respuesta... su respuesta te dará la oportunidad de verificar cuan interesado esta el en resolver la problemática... dale un tiempo prudente unos 15 días para ver si el te responde... si no lo hace en ese tiempo... te esta diciendo que ya la relación no le interesa mucho y por ende que su amor ya no tiene la misma dimension... un placer.
www.orientate22.jimdo.com.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Primero de todo de todo decirte que entiendo por la situación que estás pasando y lo mal que te sientes. Estás confundida por su comportamiento y a la vez tienes unos sentimientos hacía él que hacen que no quieras perderlo. Aquí el secreto es el tiempo y no tener contacto con él por unos días. Tiempo para que tu andes más tranquila, te aclares y sobretodo tiempo para que él reflexione y vea que te añora. No creo que lo que desees ahora es terminar, todo está muy reciente y tienes cierta rabia por dentro. Por eso también mejor dejar que lo que ha pasado se enfríe un poco y te sientas mejor. Si realmente te extraña y te quiere como dice, volverá y entonces si será el momento de plantear la relación y dejar las cosas claras para que todo vaya bien en un futuro. Ya has intentado hablar con él sin respuesta, por tanto el insistir más, suplicar o incluso volver a hablar sobre la relación, lo que haría sería agobiarle. Déjale ese tiempo para que realmente te eche de menos. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Y si verdaderamente te ama lo hará. Si él no se pone en contacto, al cabo de unos quince días, sí puedes llamarlo para ver si él continua interesado. Espero que te sirva mi consejo y que no te dejes llevar por la desesperación del momento. Ahora te toca tener paciencia por mucho que te duela. Gracias por confiar en mí. Un abrazo lleno de ánimos.
Gracias por escucharme, preferí contarlo por aquí porque se que me aconsejaría mejor una persona que no me conoce. Porque el que me conoce me haría preguntas. ¿Eso haré le daré tiempo y me daré tiempo pero si el me llama en el transcurso de estos días que hago le contesto le digo tiempo o que?
Porque justo me acaba de enviar un mensaje diciéndome`:
Te amo solo a ti nunca dudes de mi amor.
¿Pero no respondí el msje y tampoco pienso hacerlo pero si me llama que hago? Que me aconsejas.
Gracias mil gracias.
Si verdaderamente lo quieres y deseas continuar con él, siempre que habléis y las cosas mejoren es mejor contestar. El tipo de respuesta sería decirle que tú también le quieres mucho, pero que hay temas que arreglar entre vosotros y que necesitas unos días para aclararte. Sobretodo déjale claro que no le has dejado de querer y que tienes interés por él. Es mejor contestar sinceramente que evitar hacerlo e ignorar. Lo mismo que si te llama, hablarle desde tus sentimientos y con tranquilidad. A ver a partir de ahí a ver qué pasa. Un abrazo.
Respuesta
Primero que nada disculpa la tardanza porque no había tenido oportunidad de venir. Pasando a tu caso me comentas que han tenido frecuentes conflictos, pero no mencionas porque, o realmente quien es el que los inicia y cuales son sus motivos, creo que es algo que debes analizar seriamente, porque de ahí derivaras muchas situaciones, por ejemplo como el hecho de porque se enoja tanto por una simple broma, cuando debería tomarlo con calma y no "agarrarla" contigo de esa manera
Tu le reclamaste y le fuiste sincera al decirle lo que no te gusta de el, aunque no fue la mejor manera porque es preferible que sea con calma, no es bueno que hables con alguien cuando estas exhaltada, es mejor esperar y aclararlo todo después, en ese aspecto la pareja al saber lo que no t gusta debe dar una explicación y no cambiar totoalmente pero si tomar medidas donde ambos estén a gusto en cada circunstancia de esas, cuando no lo hacen es porque no tienen interes; mencionas también que ha sido indiferente, y yo te pregunto ¿ha sido así en toda su relación o hay un motivo especial por el que tomara esa actitud? Analiza bien ese aspecto porque si realmente te ama no tiene porque tener esa actitud indiferente contigo, sino todo lo contrario
Lo has buscado desde que te corto en el teléfono, hace varios días, y mira un hombre a veces necesita estar solo para resolver ciertos asuntos, no les gusta platicarlo con nadie, y luego de eso siempre regresan cuando lo han resuelto todo, en tu caso, te repito debes analizarlo bien sin dejarte cegar por lo que sientes por el, si te ama te va buscar lo más pronto que tu creas, y si no la hace, entonces podrás ver cual era el limite de su amor.
Muchas chicas los siguen esperando a que regresen yc también pero la tristeza se vuelve más grand ecuando descubren que su corazón no las engañaba cuando les decía que nunca iba cambiar y no regresaría más.
Te puedo decir que aquel que verdaderamente te ame, nunca sera indiferente contigo y tendrá siempre la confianza de contarte ciertos asuntos que el considere prudentes, aunque algunas veces como te digo preferirá resolverlos sin mezclar a nadie (así son todos) ademas de que nunca hará cosas que te lastimen y buscara por todos los medios tener una buena relación contigo duradera y lo más libre de comnflictos posible.
Espero que esto te pueda dar ayuda, si necesitas algo más no dudes preguntar. Cuidate y ten fe que Dios tiene para cada quien su cada cual.
Respuesta
Es muy importante que sepas, que una relación como la que tienes, cuando el respeto se empieza a perder, se pierde todo, recuerda que si un noviazgo empieza con respeto, amor, y alegría, esta relación termina bien,
pero si tu ya tienes una relación con tu novio, y tienen una relación con insultos verbales, y no hay fluidez en sus emociones, sient decirte mi querida amiga, esto no es un noviazgo, esto se ha convertido en una relación sin respeto.
No olvides que lo primero que tienes que cuidar, es tu dignidad, y tu respeto, si este chico rebasa tu dignidad y tu respeto, lo mejor es que te tomes un tiempo, el amar no es esconder una actitud, al conrario es expresar lo que te hace sentir mal, ¿y tu lo haces pero y el?, no amiga, tienes que retomarte, y lo mejor es que voltees a verte y veas que es los que esta pasando contigo, en que te estas decuidando.
Para que tu entorno este bien, lo primero eres tu, cuidate., si quieres una relación como tu te lahas propuesto. Cambia tu, cuidate, tu eres amor, alegría, y verdad.
Que tu verdad te guie a la feliccidad. Estoy a tus ordenes. Quiérete
Respuesta
Espero puedas decirme que edad tiene ambos, para poder explicarte un poco y también para fraguar los pasos que daremos para que las cosas funciones diferentes.