Relación extra-matrimonial
Hola voy a tratar de ser breve en mi explicación. Tengo 10 años de casado, 2 hijos, y antes de casarme con mi esposa yo la había engañado con una compañera de trabajo, esta era soltera sin compromiso (luego cambie de trabajo), luego después de 1 año y medio de casado la volví a engañar con otra compañera de trabajo, también soltera sin compromiso (esta viajo al exterior) (ambas relaciones fueron descubiertas) por mi esposa. Hubo una tercera relación que duro solo un mes con otra compañera más, sin embargo esta si tenia novio y vivía con él solo que este estaba de viaje y luego ella fue a vivir con él. En ese entonces yo me fui de la casa por un mes.. Luego asistimos a un grupo de ayuda de parejas y hoy día colaboramos con otros matrimonios para ayudarles en sus crisis, durante más de cinco 7 años me considero que me porte bastante bien, sin embargo hoy día, sin querer y no se como, apareció en mi vida otra compañera de trabajo con la cual he comenzado una relación, esta compañera incluso esta a 2 meses de casarse con su novio, entonces el problema es mio y de esta chica, ninguno de los 2 sabemos que hacer y como enfrentar esta situación, encima trabajamos juntos en la misma oficina todos los días... Yo me siento atraído por ella, pero no físicamente sino más bien sentimentalmente... Entonces no se que hacer, no creo que este bien que le engañe tantas veces a la persona con la que decidí compartir mi vida (esposa), sin embargo por más que procure vuelvo a caer de alguna u otra manera, no se como enfrentar esta situación ni como deshacerme de ella, no se si esta bien que siga casado, pero tampoco quiero que mis hijos crezcan en una familia separada... Es una locura, necesito consejos, algo que me ayude a discernir esta situación de una manera más clara. Gracias por la ayuda.
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1