¿Cómo puedo interpretar la actitud de un chico después de una temporada sin vernos tras una cita?

Buenos dias hace algunos dias escribi aqui por un tema de un chico que conoci por el chat. Resulta que al final despues de tanto perdirmela le di una cita, nos fuimos a comer, la cita fue bastante rapida porque el chico tenia que salir de viaje.
Desde ese día no he sabido nada más de el, no lo veo conectado y cuando esta no saluda ni dice nada solo si yo lo saludo devuelve el saludo y ya esta.
Ya me pregunta como al principio que quería saber de mi.
Entonces no se si debo interpretar su comportamiento como que no le gusto la cita, debo reconocer que yo estuve algo callada pero todo debido a mi timidez, pues necesito varias citas para ir soltándome.
No se que pensar desde ese día esta muy frio conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tú misma ya vas haciendo una reflexión sobre lo que pudo haber pasado, cosa que indica una madurez. Lo que él piensa sólo lo sabe él. Pero por su comportamiento no parece que demuestre interés, ya que si desde ese día no sabes de él algo indica. Y más si ahora está diferente contigo y es más frío. Por tanto pienso que lo mejor es olvidar y no ponerte más en contacto con él, que sea él quien lo haga si así lo desea. No te eches la culpa de lo sucedido ni a tu timidez. Las personas tímidas tienen un encanto especial que él no ha sabido ni descubrir ni valorar. Seguro que encontrás una persona en tu camino que sepa hacerlo y que se interese realmente por ti. Un abrazo.
Debo decir que el tampoco estuvo tan atento como hubiera correspondido porque se paso el rato hablando por el móvil. Lo que a mi me parece una falta de respeto por su parte.
Está claro como te decía que él no mostró ni muestra interés por ti, ese comportamiento que me dices lo refuerza más, dado que no te dio tu debida atención ni como tú dices el respeto que merecías. Por tanto mejor como te decía pasar página. No se merece que pienses en él más tiempo. Distraete y divierteté, sal con amigos, conoce nuevos chicos y en unos días verás que sólo es un mal recuerdo. Un abrazo.
Pero es que yo no quiero casarme con el ni mucho menos, lo único tenerlo como amigo como a cualquier otro amigo para eso no hace falta que el me guste físicamente ni yo a el tampoco.
Pero sinceramente no se este chico que esta buscando porque si no es capaz de forjar una amistad con una persona aunque sea del sexo contrario va mal por la vida.
Tú misma te estás dando la respuesta. Para que haya una amistad tienen que querer los dos y él por su comportamiento indica que ahora al menos no desea profundizar más en conoceros. Ante eso mejor olvidar y no pensar más en él. Un abrazo.