Mi novia quiere acostarse con más chicos

Buenos días.
Somos una pareja chico chica de 24 años yo y 20 ella aparentemente con una relación estable.
El problema que planteo se ha iniciado hace un tiempo cuando ella ha empezado a manifestar su deseo de experimentar nuevas cosas. Lo cual para mi no supone ningún problema dado que siempre hay que estar abiertos a nuevos campos y a mi entender eso siempre supone un beneficio para ambos.
Pero me refiero a problema en concreto dado que esas nuevas cosas y su proposición no ha sido otra que la de acostarse con otros chicos. No como algo mutuo ni nada, sino ella por libre, haciendo alusión a que ella al ser más joven no conoce lo mismo, ni puede tener la experiencia que he podido tener yo al haber experimentado antes de conocerla.
La proposición mía ha sido que sigamos haciendo cosas nuevas juntos pues todo se puede aprender teniendo ganas y aportando el uno al otro incluso como un juego.
Pero ella me pone con la espada contra la pared al decirme que desde luego esta enamorada de mi y que seguramente sea la persona de su vida, aunque nunca se pueda estar seguro de eso y dándome a entender que si no aceptase, puede que en algún momento la tentara demasiado y lo nuestro terminara.
Ha intentado convencerme con que lo hagamos los dos, pero sin ir más lejos. Ya que yo no me imagino con otra persona que no sea ella, y ella también reconoce que no podría aguantar que hiciera eso con otra.
La verdad es que tengo lo que para mi supone un problema al no saber como actuar ante esta idea que la ronda la cabeza y no se como tratarlo ya que desde luego la quiero y dudo de que pueda ser lo mejor para nosotros.
Espero que mi explicación tenga los datos suficientes para recibir vuestros comentarios y agradecer desde luego cualquier ayuda y tiempo invertido en ello que me ayude en mi decisión. Gracias, un saludo
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
A ver, respecto a lo que expones, he de decirte que lo que propone tu chica no es un beneficio para vuestra pareja, puesto que al ir por libre lo más probable es que se termine en cualquier momento al conocer a otro que le atraiga más. Lo que te queda es proponerle hacerlo contigo y otro chico cosa que seguramente no te guste demasiado por ser otro chico quien este con ella pero al menos también participarías tu, si con esa proposición sigue negándose y sigue empeñada en ir por su cuenta y demás, desde mi punto de vista, creo que lo mejor es que terminéis la relación y sigáis como amigos, puesto que si no aceptas esa proposición y te da a entender que tarde o temprano terminara, esto de terminar lo más probable es que suceda igualmente si aceptas lo que ella te propone por lo que te comente al principio, pero la ultima palabra es tuya y tu decides pero ahí tienes mi opinión incluso hablando desde mi propia experiencia, aunque en mi caso no llego a suceder y todo se debió a un pequeño bajón en la relación que termino solucionándose.
Muchísimas gracias por tu comentario y la rapidez del mismo. Desde luego ha servido para hacer de todo un algo más claro, puesto que mis dudas principales se han disipado. Ahora solo me queda meditarlo y hablarlo todo con mucha calma y tacto, pues esta claro que por mucho que se quiera a una persona uno no debe dejarse pisar en nada. Y si desde luego mi idea de relación es tan utópica como para pensar que deban entrar más personas en una relación, siendo siempre el juego de dos aun estando dispuesto a experimentar cosas nuevas, pues mal vamos.
Mi decisión es clara y es que hay cosas que por mucho morbo que den no deben salirse de lo que es una simple fantasía pues si quieres a alguien también debes cuidarla y pensar no solo porti y si en el daño que podrías hacerle/la.
De nuevo muchas gracias