Que es lo peor vivir con el o sin el
Buernop todo empezo hace pococ ma sde una ño y diez meses aprox. Cuando me enter que su ex quien siempre se metio en nuestra realcion se embarazo bueno el se alejo de ella y cunado nacio la bb el no la reconocio y la nego pero su hamilia la conmsidera su sobrina y la va a ver e incluso la compara con mi hijo pues mi bb se parece mas a mi y suipuetamente la bb es muy parecida a el dede ahi muestra relacion se viene abajo, si es cierto el no la ve y no le interesa la bb el que trabaje lejos lo ha hecho cambiar de actitud y ahora se aburre de mi hijo , peleamos por nada y se sali a divertir solo como si no importara as u familia le he pedido que se retire de nuestra casa si quiere divertirse pero el dice que no se va a ir sin embargo tampoco puedo vivir feliz porque llega el fin de semana y se sale se gatsta el dienro que gana y luego quiere que incluso yo fuera de los gastos de mi hijo asuma su comida porque el no trabaja o por que sehgun el es m obligacion lo peor es que actua como el perro del hortelano no se va de casa no me deja vivir tranquila y yo me siento muy mal ... Desesperada penzsando si esta con la mama de la bb mo con otra ya que me maamennaza copn que lo trato mal y que ya pronto ya voy a ver si no hay para el una que lo trate muy biwen que lo haga sentyir muy bien que klo idolatre, com ayer que se salio el jueves y se aparceio hasta el lunes asi como ayer que tambien se salio esta conchudisimo no le importa nada y la verdad le he quitado una llave para que no entre cuiando le de la gana pero como hago para hacerlo sentir .. Que que nos valore qcomo familia sin perderlo y oes lo mejor perderlo no se solo se quie me siento muy mal y necesitrp ayuda urgente
{"Lat":-15.2841851140764,"Lng":-87.1875}
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1