Como me olvido de él

Hola, tengo novio y hace un tiempo conocí a un chico por internet, simplemente por amistad. COn el paso del tiempo me fui enganchando con el chico este, nunca he conectado así con nadie y según el era reciproco, hablábamos horas todos los días, nunca nos vimos en persona porque yo no quise. Lo deje con mi novio y a el le empezó a gustar una chica y paso de mi totalmente.
Paso de ser el chico más atento del mundo a ser un simple conocido, todo vía internet. Yo me distancie de el, y volví con mi novio, un día hablando le solté que no entiendo a la gente que cambia de actitud tan rapido y que cuando yo expreso algo es de verdad, el me dijo que si no te prometen nada no hay que enfadarse, me distancie más de él.
El caso es que la chica que le gustaba, ya no le interesa y está volviendo a ser atento conmigo y yo tengo un cabreo, encima un día coincidimos en persona, no hablamos pero luego por internet me dijo que era muy guapa... Me sentó fatal, siento que no le lleno como persona, solo el físico. No se si confesárselo todo abiertamente y mandarlo a freír espárragos para poder olvidarme de él o seguir haciéndome la tonta y fingir que nada me importa. No quiero hacer el ridículo, solo quiero que pase de mi pero sin ser yo la que lo eche de mi vida porque se que luego me voy a arrepentir y no se me va a olvidar, encima tenemos gente en común y me da mucha vergüenza que lo cuente, y este es de los que cuentan.
No dejo de pensar en lo bien que nos llevábamos y de repente como me dejo tirada, quiero olvidarme de el, pero cuando hablo con él me encanta, nunca he conectado tan bien con nadie.
Que hago!?

1 respuesta

Respuesta
1
Para olvidar el único secreto es el tiempo. Pero ese tiempo mejor que sea alejada de él. Se lo puedes plantear diciéndole que ahora necesitas un tiempo para poder recuperarte de todo. Si eres tú la que deseas olvidar, debes ser tú quien de los pasos y no esperar a que él acabe contigo, que seguro te sentirías peor. Ahora te noto muy dolida y decepcionada, cosa que es normal por lo mal que se ha comportado él. Las relaciones por internet pueden ser sinceras y duraderas, pero muchas veces también se da que con fugaces, se crean vínculos muy fuertes y de golpe un buen día ya no existe esa "conexión". Por eso mejor ser prudentes, porque además tampoco conocemos del todo a la persona. Tómate tu tiempo para que los sentimientos se enfríen un poco, aclararte si quieres seguir o no en contacto con él y puedas sentirte mejor. Y sobretodo por dignidad, que no piense que te tiene cuando él quiere. No te engañes a ti misma, ahora tal como te sientes no puedes seguir como si tal cosa con él y te podría hacer daño. Sobre lo que diga o deje de decir, mejor no darle importancia, ahora quien importas eres tú. Espero haberte ayudado a aclararte. Un abrazo lleno de ánimo.
Muchas gracias, te voy a hacer caso, me voy a distanciar de él y si veo que empieza a ser más atento con mail y demás, se lo diré claro, aunque en el fondo lo que quiero es que vuelva a ser igual que antes pero se que no merece la pena.
Muchas gracias, te doy un 10.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas