Tengo 16 años y mi novio 20, ¿Puede ir a la cárcel por estar conmigo?

Hola.! ¿Perdone qué moleste es que tengo muchas ansias de conseguir la respuesta que quiero bueno le cuanto tengo 16 años y tengo un novio de 20 me quiero ir con el mi pregunta es ya que soy menor y el mayor de edad lo pueden meter preso o que le pueden hacer? ¿Si mis padres acuden a algo más aya de hablar con nosotros?

1 respuesta

Respuesta
Escríbeme de nuevo y dime porque te quieres ir con tu novio siendo tan jovencita... para darte mi opinión...
Tengo problemas en mi casa con mi mama discutimos mucho por todo lo que hago me llama la atención y tampoco me deja salir y yo encuentro que ya tengo bastante edad para que por lo menos me deje salir y llegar a cierta hora.. ¿desconfía mucho de nosotros y el me dijo que como el trabaja sime quieria ir con el que se lo dijera para poder comprarse un apratamento y le dije que lo iva a pensar y me dijo que sin ajoros solo fue algo que el me propuso que cuando me sintiera a gusto pues que se lo dijera y pero antes que hacer cualquier cosa preferí preguntar se que ustedes me darían una buena respuesta por eso pregunto si me voy le pueden hacer algo a el aunque aya sido voluntad mía?
En algunos países, por ejemplo el mio Rep. Dom. Ante el caso tuyo la madre puede entrar a la cárcel a un joven que se case con una jovencita de 16 años... habría que averiguar que dicen las leyes de menores en tu país... pero me luce que si, es posible que los padres tengan la facultad legal de meter preso a tu novio, en caso de que se casen... Pero a parte de eso no es recomendable que tomes la decisión de mudarte con el un apartamento, porque estaría cometiendo un gran error que luego te puedes lamentar... en la edad que tu estas es para disfrutar el amor, pero sin ese compromiso que implica vivir con tu novio... pues disfruta de tu novio. Pero sin esa tremenda responsabilidad... habla con tu madre y diles que te sientes mal con todo lo que estas haciendo... pero recuerda que las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos... ama mucho a tu novio.. pero no es el momento para tomar una decisión tan seria...
Bueno muchas gracias por su respuesta es una fantástica solución y con todo lo que quería saber..! Le deseo mucho éxito y que pueda seguir ayudando a otras personas como lo izo con migo besos y le voy hacer caso por que no quiero que lo metan a la cacel...