Quiero volver con mi pareja

Buenos dias espertos espero q me ayudeis,estoy muy mal .mi novio me ha pedido un tiempo pq esta muy agobiado pero yo lo estoy passando muy mal.ultimamente lo llamaba llorandole hasta el miercoles q ya no le vuelto a llamar mas ni el tampoco.el me da esperanzas,me dice q no descarta nada y tb me dijo q no keria perderme,pero a las vez ni me llama ni nada.no se ke pasara y eso me hace q me desespere y este muy mal pq yo kiero darle tiempo pero no puedo.q debo hacer?creis q volvera a mi?besos
Respuesta
1
Imagino lo mal que lo estás pasando, es muy difícil ver perder a una persona que amas, en especial cuando queremos recuperarlo. Pero él te dice que aún te quiere, que no desea perderte pero que necesita tiempo, eso es importante y son palabras que no indican un fin. Ahora debes respetar lo que piensa y darle ese tiempo, aunque se te destroce al corazón. Las súplicas, los ruegos y el insistir sólo pueden servir para agobiarle más y que incluso te pueda ver menos atractiva a sus ojos. En el tiempo está el secreto, resiste la tentación de ponerte en contacto con él, aunque te desgarre por dentro y espera que él reflexione. Si realmente te quiere, lo hará, y será él entonces quien quiera recuperarte. Mientras tanto, procura distraerte en lo que puedas. Debes esperar, dejarle en libertad y que experimente. Como te digo si eres lo que su corazón desea, te añorará. Pasado un tiempo, si él no se pone en contacto contigo y tú sigues sintiendo lo mismo, siempre puedes llamarle para ver cómo está y ver si realmente muestra interés y puede haber una posibilidad. Por eso no desesperes, no tienes todo perdido, pero sí debes procurar serenarte y dejar pasar esos días, no es aún el final por cómo te lo ha dicho. Espero haberte tranquilizado con mis palabras. Sé lo mal que se pasa y lo dura que es esa situación. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas