No quiero ser obsesiva con mi novio

Espero que me den unos consejos
Bueno yo tengo 1 año con mi novio muy feliz es el amor de mi vida y yo de el nos conocemos hace como 4años y desde ese entonces nos gustábamos pero nunca se dio yo tuve novio y el pues sigio con su vida. Pero hasta que se dio y soy su primera novia y estoy feliz de la vida con el es muy bueno una persona tranquila y siempre hace lo que quiero . El problema es que es celoso y exagerado desconfiado, desconfía de mi por que cuando iniciamos nuestra relación descubrió que yo seguía hablando con mi ex- pero por que mi ex no m dejaba y yo aun como que sentía pena por el ya ni se qOnDA pero ahora me doi cuenta que ni al caso! Me revizaba mi cel mi e-mail todo pero con el paso del tiempo le he demostrado mi amor y mi confianza y lo sabe! Ahora a cambiado ya no es tan celoso y es más tranquilo antes por todo se molestaba, pero creo que m acostumbre a eso no se. Siento raro m estoy volviendo obsesiva y no quiero se que esta mal y no lleva a nada bueno quiero tratar de cambiar osea todo el tiempo quiero que este para mi y se que esta mal por que pues todos necesitan su espacio me molesta todo últimamente le hago celos de todo y ahora soy la desoconfiada y el me dice que es lo que m pasa. Por que el no a hecho nada para que yo me ponga así, el m deja que cheque su cel ese tipo ce cosas no m guarda nada, todos los días me visita en mi casa aunque trabaje y salga de trabajo canzado pero me viene aver. Hace el esfuerzo Y DIce que no lo valoro casi no sale con sus amigos y ni siquiera se va de fiesta con sus amigos. Muy pero muy rara vez ya cuando m lo dice m molesto y m dice que hasta miedo le da pedirme permiso osea no m gusta que m diga eso dice que me ama mucho que me calme.
Yo muy a veces salgo con mis amigas pero super tranquilo por que a el no le gusta que valla a las disco sola con mis amigas. Peor la verdad me vale poro prefiero estar mil veces con el.
Y pues no se me siento mal conmigo misma por que siento una impotencia de que no quiero arruinar esta relación.
El es igual conmigo un poco posesivo y celoso y pues cuando nos peleamos osea el me dice que no estamos haciendo daño que si queremos que esta relación sea duradera pues tenemos que poner de nuestra parte.
Hay una cosa que m dijo una vez ME DIJO QUE POR QUE SOY ASÍ QUE POR QUE EL ME TRATA TAN BIEN Y ES BUENO. Y mi ex me trataba mal ni me hacia caso y creo que tiene razón. ¿m pregunto quieres eso? OBVIO NO!
Pues en fin... Eso es lo que me pasa y pone de mal humor y mE molesta todo.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder pero tengo problemas con el ordenador y no puedo conectarme cuando quiero. En una relación es importante la comunicación, la confianza y que cada uno tenga su espacio. Es lógico que quieras estar con el pero tanto el como tu debéis relacionaros con más gente. Si no quieres que salga con sus amigos y que solo este contigo el se sentirá agobiado y sentirá como que lo quieres amarrar y eso es malo ya que puede acabar cansándose y dejando la relación. Confía en el porque no te ha demostrado nada y piensa que si sigues desconfiando también puede cansarse de la situación y finalizar la relación. Piensa que estas con el para estar bien, feliz y disfrutar y tal cual te sientes no consigues nada de eso. Deja atrás los pensamientos negativos, la desconfianza y la obsesión porque no consigues nada bueno con ello. Sin embargo confiando en tu pareja, dándole su espacio y disfrutando sin obsesionarte conseguirás sentirte muy bien y feliz junto a el. No te obsesiones con la idea de que puede finalizarse la relación porque eso tampoco te hace bien con lo cual lo mejor es que disfrutes de tu novio y seas feliz a su lado.