Hola experta, no se, si hablo con rabia en estos momentos, pero ya conoces mi historia de mi cibernovio, ayer le deje un mensaje y no se, nada de el, no pienso escribirle más, pero tengo mucha rabia, como hago para olvidarlo, yo no entiendo porque se tiene que alejar de mi, solo porque no quería verse con mi amiga, eso no me parece, me decía que me amaba, que me quería y no entiendo su comportamiento, ¿cómo hago para olvidarlo?
Gracias por tu ayuda
Disculpa la tardanza pero tengo problemas con el ordenador y no puedo conectarme como antes. Deja que pasen unos días, ten paciencia. Si ves que sigue sin dar señales no te quedara otra que olvidarlo. Piensa que no te convendría una persona así, que nunca podrías conseguir una estabilidad con ella ya que no dio la cara cuando debía darla. Sal con tus amigas, juega con tu hija, haz cosas nuevas que puedan ayudarte a no pensar y a disfrutar de la vida. Piensa que hay mil cosas que se pueden hacer y que si ese chico o te convenía ya vendrá el chico que te ame y al cual ames.
Hola gracias por responder, te cuento que me dejo un mensaje el viernes en la mañana y hablamos en la noche, comenzamos desde las 9 de la noche y terminamos a las 4 de la mañana, cuando yo estoy con el se me olvida el tiempo y todo, eso me da rabia de mi, me explico mucas cosas y me pidió perdón por haberse alejado tanto tiempo, (5 días en total), creo que estoy enamorada de ese hombre, todo de el me gusta, me encanta, pero es menor que yo, y yo tengo pareja la cual me sostiene económicamente, (no vivo con nadie) quiero enamorarme de mi novio actual, y olvidarme de este cibernovio, estamos en países distintos, yo no se lo que el hace y tampoco el sabe lo que yo hago, para mi este amor es imposible, aunque me duela reconocerlo es así, en estos momentos estoy confundida y triste, nunca había pasado por algo igual, ¿qué debo hacer?, ¿Cuál sera la decisión que debo tomar? No quiero equivocarme, gracias por tu atención
Disculpa la tardanza en responder pero no he podido conectarme antes. Desgraciadamente no elegimos de quien nos enamoramos con lo cual no puedes "obligarte" a querer a tu novio actual. Lo de olvidar a tu cibernovio si es posible porque aunque te cueste conseguirás hacerlo. Para olvidarlo deberás cortar cualquier contacto que tengas con el, pensar que no te conviene y distraerte. Ya veras como poco a poco dejaras de pensar en el. Sobre que decisión tomar eso solo puedes decidirlo tu. Yo pienso que debes ser sincera con tu novio actual y pensar que si no lo quieres no deberías seguir con el porque estas engañándolo y engañándote a ti misma. En tu caso el que dependas económicamente de el influirá mucho pero debes pensar que no eres clara con el y que deberías buscar una manera para no depender de el económicamente y no estar con el sin quererlo.
Buenas noches, muchas gracias por tu ayuda, te cuento que estoy de pelea con mi novio real, ya tenemos dos días que no hablamos, si yo no lo llamo el no me llama, eso es algo que jamas me ha gustado en el, a pesar que tiene 49 años, es mucha veces inmaduro, estamos discutiendo y me cuelga el celular, y no hace nada por hablarme, la mayoría de las veces tengo yo que hablarle (eso lo hago ya sabes porque), ese comportamiento de el no me gusta parece un bebe, por otro lado mi cibernovio me llamo a mi móvil, cosa que nunca lo había hecho, ¿ya qué yo le dije que si esto era una relación solamente de un pc o que?, y que si era así, que si esto era un juego para el, yo me iría de su vida por siempre, a veces hablo conmigo misma y me digo : yo estoy loca, como puedo tener sentimientos por alguien solo por un pc, si solo lo he visto por cam, es algo ilógico y irracional, me rio de mi misma, he querido borrarlo de mi msn pero no he podido, me es muy difícil, demasiado difícil, tenemos tantas cosas en común, me hace reír tanto y me escucha y sus consejos es de una persona muy madura y objetiva, eso me encanta en el, es una persona muy madura en muchos casos, no me dan ganas de salir y conocer a más nadie y solo pienso en el, no me considero una persona débil, pero con el, mis barreras han flaqueado, que dilema en mi vida, que confusión, aun no estoy preparada para asumir mis responsabilidades económicas, ya viene diciembre y eso es gastos, creo que me toca nuevamente bajar la cabeza y buscar a mi novio, debe haber algo para uno enamorarse de alguien, ¿sera qué estoy enamorada de este chico ciber?, eso sera posible, ¿o solo estaré mezclando sentimientos de necesidad y soledad?, muchas gracias, te daré nuevamente la puntuación más alta, besos
Yo creo que estas enamorada de el chico de internet y eso es lo que hace que seas incapaz de querer a otra persona. Como te he dicho otras veces no podemos enamoranos de quien queremos porque eso no funciona así. Lo que esta claro es que no quieres a tu novio y que estas intentando enamorarte de alguien que te daría estabilidad económica pero que no te haría sentir feliz. Piensa que el chico de internet te hace sentir bien, te hace sonreír y que poco a poco te ha ganado. Esta en tu mano el dar el paso con el chico de internet o no.