Consejo sobre relación de pareja a distancia con una mujer separada y con una hija

Buenas tardes, voy a explicar mi caso lo mejor que pueda.
Sucedió el día 8 de agosto de 2009, conici a una chica en la playa empezamos a hablar y esa misma noche quedamos para cenar, a partir de ese día fuimos quedando y quedando y en un principio los dos queríamos solo eso nada de compromisos. Pasaron los días y cada vez nos sentíamos mejor por supuesto tuvimos relaciones sexuales desde el 2 día. El caso es que sin quererlo nos madabamos mensajes de móvil muy bonitos, diciendo te quiero, te exho de menos y todo eso, pero ella me seguía diciendo que lo nestro era muy difícil que ella es de valencia y yo de madrid, ademas ella estaba separada sin papeles y tiene una hija de 7 años, pero a pesar de eso seguimos la relación 2 meses y medio, ella me llevo a su casa en repetidas veces.me hizo una fiesta de cumpleaños y me quede a dormir en su casa varias veces.En ese periodo de tiempo ella subió a mi casa conoció a mi familia yo conocí a su hija y a sus amigas, en fin que todo parecía ir bien.El día que regrese a madrid ella me decía llorando que no podía ser que no había salido de una relación para meterse en otra y que amigos con derecho a roce. Yo no tenia ningún problema en ir allí a vivir a valencia no para vivir juntos que es muy rapido pero si para estar juntos y ella me decía que no que yo en madrid y ella en valencia.
EL caso que yo regrese y nos seguimos hablando por teléfono, incluso me dice que se acuerda de todo que me echa de menos y todo esto ella llorando, y cuando la digo yo que me pasa los mismo, ella es como si se asustase y me dice que si que siente todo eso pero que no puede ser que quiere libertad pero que ahora que la tiene tampoco esta bien.
Ahora seguimos hablando pero ella habla haciéndose la que solo quiere amistad pero se nota que el sentimiento sigue ahí, yo por supuesto la quiero pero estoy muy perdido y si la digo todo lo que siento por ella me dice lo de siempre que no puede ser, pero en el fondo ella piensa igual o eso creo yo..
¿Qué puedo hacer? Estoy muy enamorado y ella por supuesto lo sabe.

1 Respuesta

Respuesta
Ella por supuesto tiene miedo, dbes darle tiempo esta bien ya hiciste todo pero ese todo no sirve porque las mujeres no vuelven cuando les esta por atrás, lo que t voy a decir que debes hacer no te va a gustar porque todos la quieren recuperar ya y abecés piensan que si no están allí asiendo algo por ella la perderán del todo equivocación! Ok entonces nos centraremos en algo que nos va a dar una dualidad que puede ayudar a recuperarla y si no a estar mejor, primero no pensar que sin ella no podrás vivir eso nos dice o que te valorizas muy poco o que tienes poca expectativas de vida nada ni nadie puede ser único lo que sentimos cuando la pareja se va es muchas veces construir todo sobre la pareja y olvidarnos de proyectos y gustos propios, entonces aquí lo que debes hacer es métete a un gimnasio esto ayuda a estabilizar las tensiones negativas y ayuda al buen estado de animo cambia de look empieza a salir con amigos y especialmente amigas, no tienes ganas no importa salí lo mismo veras que después se te hará rutina, a ella no la llame más no la busques, no la llames, para nada si digo para nada es para nada que nadie conocido de ella te vea mal OK las cosas se saben y llegan al oído de la persona. Recuerda que cuando más atrás estés de ella menos ella querrá estar contigo esto se debe que cuando uno anda atrás de la persona esta al estar detrás se vuelve poco apetecible como que ya se tiene y lo que es fácil de obtener no es tan apetecible como aquello que es más lejano de alcanzar por eso debes alejarte volverte a ser apetecible OK. Y recuerda amigo todo sucede por algo y tras cada crisis hay una oportunidad y si la sabes aprovechar será beneficio. Si ella te escribe tu no la atiendas y si lo ases no le hables de la relación háblale de que estas bien que tienes proyectos (si no lo tienes los inventas comprendes) si ella te habla de la relación ahí le dices mira por ahora no quiero hablar de ello, estamos bien así, corta siempre tu primero pon una escusa ásete desear!, pero sobre todo paciencia, y si ella te dice que quiere estar contigo no te vallas de boca ve despacio com si te diera lo mismo y nunca le diagas que hiciste todo esto por ella. OK luego me comentas. Azez