Necesito ayuda para arreglar mi relación sentimental con mi pareja

Hola pues primero que nada creo que debería de contarles mi historia, hay una chica de mi trabajo con la cual lleve una amistad muy buena en los últimos 6 meses, hace poco fue su cumpleaños y asistí con otros de sus amigos, ahí ella me dijo que la habían corrido del trabajo entonces yo pienso que iniciaron nuestros problemas, yo le hablaba como antes por el teléfono y pasábamos buen rato hablando, un día ella me dijo que habbia alguien del trabajo que le gustaba y que no sabia que hacer por que ella también estaba esperando a un ex con el cual terminaron muy mal, este esta en chiapas y para el próximo año dijo que volvería ella estaba muy confundida, total el chico que le gustaba resulto que era yo y no sabia que hacer, por mi parte yo también había reconocido que me gustabba que también en el tiempo que estuvimos como amigos adquirí un cariño diferente hacia ella, bueno después de eso seguimos igual que antes, le hablaba seguido, hasta que un día por situaciones personales tuve que dejarlo de hacer por 2 semanas ella supo la situación del por que lo hice, total ella regreso al trabajo después y nos encontramos yo intente de actuar como antes pero ella me evito, apenas este fin de semana trate de arreglar el asunto de que había pasado pero ella no me quiso decer salio con la escusa de"no pasa nada", ese sábado pues trate de llevarme igual y pues paso el día el domingo ella comenzó a evitarme otra vez y yo ya no se que hacer pues yo la quiero mucho y no se si solo jugo conmigo al decirme que me quería y solo trato de disfrazar sus sentimietos hacia el otro tipo o que pasa, yo opte por dejarle de hablar pero aun no se si es la mejor decisión por favor ayúdenme no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Está claro que esa separación de dos semanas a ella le han hecho pensar algo y cambiar de actitud. No sé lo que te pasaría para cortar la relación en dos semanas, sin que hubiera ni un mensaje por tú parte ni una llamada, pero puede que le haya decepcionado y que incluso no lo entienda. ¿A ti no te pasaría? Pero en vez de suponer lo deberías es hablar con ella y que te cuente, ella es la única que sabe qué le pasa. Antes de imaginar si está con el otro o cualquier cosa más. Espero que aclares todo con ella al menos para salir de la incertidumbre. Un abrazo.
Pues bien si lo intente pero ella no me quiso decir que fue lo que paso, solo me dijo que fueron muchas cosas, no me quiso decir y es más evita el tema
Si ella no quiere hablar sobre el tema contigo, lo único que queda es respetar su decisión. El forzar más el diálogo no sería conveniente e incluso se puede sentir presionada. Por tanto, lo que te queda es dejar pasar tiempo, tiempo para que tú te vayas sintiendo mejor y tiempo para que ella igual reflexione y finalmente te explique lo que le pasa. A partir de ahora mejor llevar una relación cordial con ella dado que os tenéis que ver en el trabajo, pero sin insistir ya más en preguntarle y saber, haciéndole que ver que para lo que necesites ahí estás. Siento que no hayáis podido tener esa conversación que te aclararía cosas, pero igual más adelante la podréis tener. Un abrazo lleno de ánimos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas