Necesito consejo para declararme a una chica para iniciar una relación de pareja

¿Acabo de conocer a una chava le gusta lo mismo que yo no se me cae muy buen y me gusta pero no se como hacer que se fije en mi ya que nos juntamos un buen de personas y como que me dapena que hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te gusta realmente la chica, tendrás que armarte de valor y empezar a dar pasos. Lo primero es conocerla más. Acercarte más como amigo, si vais en el mismo grupo siempre puedes encontrar o buscar un momento a solas con ella, para interesarte sobre su vida y cómo le van las cosas, qué le gusta... El roce va haciendo el cariño y es una forma de ir un poco más allá en la relación. Si ella ve tu interés, y le gustas también, comenzará a dar pasos también y te lo hará notar. Incluso si tienes su teléfono llamarla un día para ver cómo le va y se le apetece dar un paseo, ir al cine alguna vez... etc. La única forma que se fijé en ti es que se de cuenta que estás interesado, que la tienes en tu mente y que vayas teniendo pequeños detalles con ella diferentes a con las demás. Sin ponerte en demesiada evidencia. A partir de ahí ella te irá dando señales si tú también le gustas. Espero que mi opinión te sirva para que la relación siga adelante. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas