Necesito consejo con la actitud de mi ex novia tras discusión

Hola otra vez.
Te acuerdas del tema mío de mi ex novia.El tema era el siguiente... Fue cuando ella me preguntó si yo sabía si nos volveríamos a ver, después de haberme dejado hace yá 2 meses, desde que me lo preguntó hasta ahora lo he estado pasando fatal cuando me dijo eso y después de haberme dejado ella, y estando a 1000km de distancia ella en Málaga y yo en Barcelona y me hizo trerme todas mis cosas que eran muchísimas y tuve que alquilar a un transporte para traerme todo para Barcelona.. En fin,, cuando me hizo esa pregunta yo le contesté que yo no bajaría más a Málaga que ya tenía suficiente y tu lo has querido así. Estos días como ya te dije hemos estado chateando por el messenger después de unas semanas sin estar comunicados, fui yo el que empecé a enviarle mensajes, y ella entonces se puso contenta, pero yo con el tema ese de la preguntita esa que me hizo me tubo muy loco estos días, yo pensando el porque me lo diría, hasta que hoy ya no he podido más y se lo he dicho hoy para que me diga los cosas claras habíamos empezado bien cuando estábamos chateando hoy pero en cuanto se lo he comentado, le ha cambiado el rollo, decía que me lo dijo por si algún día nos veríamos por si yo subía de vacaciones a barcelona, ¿y yo claro le decía --de vacaciones? Y también me lo preguntó por curiosidad.. En fin que ella ha notado que yo iba con otro sentido para sacarle el porque de dicha pregunta, y otra pregunta fue que:que nunca se sabe lo que puede suceder en algún tiempo, ¿yo no puedo estar haciéndome ilusiones hasta que ella quiera por eso se lo he dicho hoy claro que que es lo que quieres de mi? Se lo ha tomado fatal me quería colgar, me decía que yo quiero amiga tuya y bla bla y me mandaba besos me enseñaba fotos de cuando estábamos juntos aquí y allá --por eso supongo que hemos estado hablando como si nada estos días pero yo no puedo tener ese pensamiento como el que tiene ella, cuando me hizo esa pregunta la del principio ella no me dijo nada de que si nos volveríamos a ver (¿para vacaciones) solo dejo la pregunta en el aire.yo no puedo cambiar mis sentimientos ahora como si fuera mi amiga no soy un robot para olvidar los 5 años de convivencia juntos.Me decía que bueno que si lo que quiero es que si subo a Barcelona y no quieres que te avise? Yo no se si ella buscará algo más para un futuro por si se arrepintiera o no pero ya se lo he dejado claro, yo no bajaré a Málaga. Luego me decía que nos llevamos bien pero no de esta forma que ya se da cuenta que no teníamos que haber empezado a chatear que mejor que lo dejemos para un tiempo para ver que pasa, esto también lo dice porque se ha cabreado por lo que le he dicho hoy pero no podía aguantarlo más yo ya me he quedado más tranquilo, y se ha despedido rapido ha cambiado el cuento, en fin no sé lo que ella quiere para ese tiempo pero no me puedo estar otra vez comiendo la cabeza, yo aún la quiero pero no puedo con esta situación ahora amigos o novios o nada, para ella es más fácil que sea su amigo ahora de momento.y para acabar me contesto que bueno bueno ya nos veremos en el messenger... Chao no me ha dejado ni despedirme de ella y se desconectó... No se que pasará pero no me lo puedo permitir que me hagan más daño del que me ha hecho y de la forma en la que me dejó.. Y supongo que ahora ya no se conectara en algún tiempo pero bueno yo estoy un poco más tranquilo.. Porque yo buscaba una respuesta y ella se ha enojado
¿Qué opinión tienes acerca de esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que debes de tomar una decisión muy clara con tu pareja, debes decidirte antes de que comience a jugar contigo y a tomarlo todo por juego, nunca dejes que juegue con tus sentimientos que es lo más importante.. preguntale a tu pareja que es lo que quiere de una vez por todas sin estar con jueguitos, pídele que se comporte como una persona madura y dependiendo de las circunstancias decidirás si sigues con ella o no, si te responde que no pues lo mejor es que cada uno se vaya por su lado sin mortificarse más y sin hacerse más dano.. pero si la respuesta es un si, pues hechenle todas las ganas del mundo para que todo funcione mejor... suerte!..
Hola y gracias.
Ya sé lo que hay, y hace unrato me ha pedido perdón.
En realidad desde el fondo de mi corazón sé que eso es lo mejor que debo hacer, pero uno necesita oír consejos de otras personas, sobre todo de desconocidos que dan su punto de vista objetivo.
Gracias enormemente por todo.