¿Cómo debo actuar con una persona problemática?

Hola experto... Mira mi madre tiene algo contra mi, resulta que le llame y quede con ella, que viniera por la tarde a mi casa para hacer una llamada, pues resulta que como no venia y ya era tarde yo la he llamado al cual su respuesta a sido que, que yo le había dicho que no viniera, que tenia que trabajar por la tarde, y entonces ella había llamado a mi trabajo y le habían dicho que yo había trabajado ese día de mañana... Me molesta por que ya me ho ha hecho muchisiiiimas veces... De dicirle algo y luego resulta que le he dicho otra... Mi madre es joven 56años, yo me la traje a españa por que ella quería venir, a trabajar, desde que me la traje he tenido muchísimos problemas con ella, la gente me aconseja no llamarla, dejarla a su aire pero yo siempre estoy allí llevándola al cine de compras, a cenar, y siempre esta apática y satírica hacia mi persona... También debo decirte que habla mal de mi, y de mi pareja... Y debo decirte que me empiezo a dar cuenta que es una persona mala, no valora el esfuerzo de los demás, y siempre mira solo su conveniencia... Con sus hijos es cambiante osea si un hijo le da más pasta es su preferido¡ Cuando yo me vine a españa le mandaba siempre dinerito hasta que me harte de la buena de vidad de ellos, y lo mal que la pasaba yo aquí trabajando y enviando, allí yo era su niña adorada, cuando yo estaba en colombia que vivía allí, mi hermano trabajaba y le daba dinero y ala yo era su peor enemiga... Conclusión ella quiso venir aquí por que yo, ya no mandaba los millones de antes, y estaba loca por viajar, ahora ella mantiene ami hermana pequeña, hablando con mi hermano de todo esto me ha dicho: "ya veras como cuando venga, cuando la pequeñiña no le produzca, la va echar ¡¡... Te cuento esto para que veas lo mala persona que es... Algo que me duele pero no guardo rencor es que yo me vine a españa a prostituirme, por que ... Por que siempre le escuchaba a ella la queja de estábamos mal... Y me vine por ella para que ellos tuvieran todos los caprichos, una casa en un barrio de gente de bien... Comodidades y a ella nunca le importo ella era feliz de que yo enviara dinero... Y ahora creo que yo no merezco estos desprecios... Y estos inventos, por que es mentira todo esto de que yo, quedo y no luego que le digo otra cosa es falso¡¡... Ella se lo inventa, no se que quiere ayudarme por favor... Otra cosa yo estoy casada, con un español tengo un hijo, y desde que ella llego hasta ahora han habido miles de problemas... Como que le dije que se quedara con nuestro piso de alquiler, alquilara las habitaciones, y yo ademas le iba ayudar a pagar su parte, que hizo ella... Se marcho y andaba diciendo que yo la había ECHADO DEL PISO... O como que yo la traje a que le explotaran... O hablar mal de la persona que, me ayudo a traerla... Y así miles y miles de cosas... Es hironica, satírica, por favor ayudame...
Respuesta
Pues mira si hay algo que hay que cuidar en esta vida es la cabeza ahsyq ue cuidar la salud mental, y tu mama juega con tu cabeza ok. ¿No te parece que ya as hecho suficiente por ella y tus hermanos? Entonces empieza a manejar las cosas de otra manera sino llegaras a perder hasta tu esposo que te ha dado hijos y algo de estabilidad, pues mira aunque sea nuestra madre dbemos ante todo estar bien y si tu madre es la que no te deja estar bien corta por lo sano dejala que se arregle pero dejala aunque llore o patale y si llama a tu trabajo decile que sea la ultima vez porque sino tu tomaras otras medidas cone ella aquí amiga ella juega a ver quien maneja la cosa ademas de envidiaret porque tu tuviste los ovarios suficientes para hacer lo que hiciste y ademas crear una familia y aserte tu mundo así que alejala de vos y de tu familia cuando ella te valla con el planteo de porque entonces tu le dices lo que tengas en mente y de ultima le dices vos quieres verme bueno las cosas van a hacer así y si pon tu las condiciones como ser una nunca más te hable mal de tu esposo y nunca más te diga lo que tienes que hacer, ¿ella sabe que te puede manejar y eso lo usa sabe de tu psicología juega con vos ok pon limite y no te sientas mal tu familia es la que creaste ahora a ellos te debes como ellos te deben a vos los demás incluida tu mama son de palo es doloroso si amiga pero veras con el tiempo vos manejando la situación y no resolviendole todo a tu mama ella hira aflojando y si no lo ase que se joda cuida de ti de tus hijos de tu esposo pero sobre todo de ti ya has paso un montón de cosas no es tiempo que te acupes de vos? Lo que hiciste por tu familia primera no se cuantos lo asen deberían sentirse más que agradecidos, avergonzados de que su hermana e hija tuviera que prostituirse para ellos y encima andar contándote las costillas, no amiga sigue adelante ya hiciste ahora porti nadie más ok. Azez