Ayuda para mi relación de pareja

Por favor necesito que me ayude, con esta duda que tengo: Este año el ultimo día del mes de enero, conocí a una chica en un night club (Hasta ahora, que yo sepa no era un prostíbulo) que trabajaba para mantener su hijita de su anterior enamorado (el primero en su vida) y en ese entonces con su enamorado (entiendo, el segundo en su vida) no se llevaban muy bien, distanciándose ya que él salió a trabajar a otra ciudad y ella a la ciudad donde yo vivía y trabajaba (Además estaba con su vecino menor que ella, según entiendo es por que le engañaba su segundo de su vida, pero su vecino, sus padres, se oponían al saber, por ello no llegó a amarlo). Aquella noche donde yo fui por primera vez a este local nocturno nunca pensé llegar a nada con ella por ultimo ni pedí el numero celular, yo le demostraba mi indiferencia al parecer con eso la enamoré. La segunda vez que fui la busqué y pasamos la noche donde pedí su número, la llamaba y frecuentaba al local, donde al séptimo día, en la mañanita, cuando ella salía del local, me llamó y vino a buscarme e hicimos el amor, yo estaba un poco mareado. Yo seguía orgulloso, la hice sentir como si no hubiera pasado nada, pero ella no dejaba de enviarme mensajes, hasta que caí, llegando a enamorarme, sin saber que tenia su hija, el cual me contó, a los 3 meses, cuando ella regresaba a su ciudad sin retorno y dijo llorando que tenia su hija y que yo le iba a dejar. En ese momento no sabía que decirla, solo atiné que no se preocupara y que la cuide bastante. Estaría tan enamorado que durante los días que ella estaba lejos de mí, yo la llamaba y hasta que ella regresó, ha pedido mío, para que trabaje en otra labor, ha estado a mi lado (tampoco yo era del lugar) hasta el mes de julio, donde convivimos y pasamos muchas cosas. Me molestaba que le llamara sus ex y las hacia saber, pero sin saber en las consecuencias llegue a amarla y siento que ella también me ama. Pero para los fines del mes de agosto me comunica que estaba embarazada, en ese instante me sentí feliz, pero posteriormente, al saber que su vecino que antes constantemente la llamaba rogando que regrese con él, empecé a dudar pensando que tal vez me habrá engañado llegando a embarazarse de su vecino. De igual forma (el segundo de su vida) la llamaba. Al parecer que ella no le daba explicaciones finales como me aseguró. Estos días que ella estuvo lejos, yo la visitaba, hasta llegando a conocer sus tíos (quienes eran como sus padres y desde niña se hicieron cargo pero a veces la maltrataban). En el mes de setiembre ella y sus tías me dijeron que querían conocer mis padres y por eso este fin de mes de octubre, prácticamente con mis padres voy a ir a pedir la mano para casarme en la quincena de diciembre. Pienso que me quieren hacer apurar por que ella esta embarazada y con el miedo de que la deje. Ahora mi madre esta inconforme, solo por lo que la dije que tiene su hija, ya piensa que es una cualquiera, es como una basura me dijo, pero de todas maneras ya aceptaron y me van a acompañar este fin de mes. Finalmente otro detalle que su familia habla otro idioma que del mío, pienso que no se van a entenderse que voy a llevar un traductor o yo mismo estaré de traductor. Por favor no se que hacer con esta historia, necesito que alguien me ayude, pues con ella tenemos muchos sueños, muchas cosas planeadas, necesito aclarar las cosas pero no se como, por favor algún consejo, estaré esperando, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo te has dado la respuesta:
"necesito aclarar las cosas"
No puedes comprometerte con ninguna chica cuando en tu interior tienes dudas. Habla claro con ella. Explica lo que te pasa en tu interior, y hazle todas las preguntas que quieras. Eres muy generoso queriéndote casar con ella cuando sabes que tiene otra hija de una relación anterior. Por eso, por tu generosidad, debes y tienes el derecho de plantear todas las cuestiones que creas oportunas. Si ella te ama, te responderá con sinceridad y sin enojarse. Y dependiendo de lo que ella te responda, toma la decisión que creas más conveniente.
Y ten en cuenta esto que te voy a decir siempre: tu y sólo tu debes tomar decisiones. No dejes que otro u otros se metan en la relación.