Lo deje y ahora lo cho de menos

Hace 11 meses coincidí con un amor de la adolescencia, él se había separado hacía 6 meses y tiene 3 hijos. Era una noche que celebrábamos un fiesta y habíamos bebido unas copas de más. Me dirigí a él y le dije lo que sentía desde hacia 15 años por él yo tenía novio desde hacia 10 años pero no vivíamos juntos. Empecé a llevar una doble relación, decidí terminar con mi novio con el que llevaba 10 años.
Durante los meses que estuve con mi amor de juventud estuve muy bien, sentí lo que era estar enamorada, pero mientras más lo conocía más cuenta me daba que no estábamos hecho el uno para el otro que habíamos vivido vidas muy diferentes, que teníamos formas distintas de ver la vida aunque también teníamos muchas cosas en común, sin olvidar que él tiene 3 hijos (dos adolescentes y uno pequeño).
Un día decidí dejarlo y volver con mi antiguo novio que en todo este tiempo no dejó de llamarme y haba quedado alguna vez con él.
Ahora siento que he hecho mal, me duele el alma y echo mucho de menos al amor de adolescencia que recuperé, él esta empezando con otra chica y no me coge el teléfono cuando lo llamo, me dice que le he hecho daño.
Estoy mal pero mal, no sé qué hacer si insistir o dejarle que haga su vida y olvidarme de él.

2 respuestas

Respuesta
Yo creo que deberías pensar seriamente si lo quieres o si el no tenerlo de nuevo es lo que te lleva a sentir eso. Piensa que ya te paso antes y que al estar con el te diste cuenta de que no querías continuar, y eso seria por algo. Lo que te voy a decir es algo muy obvio pero haz una lista con lo bueno y con lo malo, y se sincera, no ocultes defectos, ponlo todo a tu vista en esa lista y valora si es un capricho o no. Piensa que debes ser sincera contigo para ser feliz, porque sea lo que sea que elijas deberás elegirlo pensando en tu felicidad, eso si teniendo en cuenta que el que tu aclares tus sentimientos no significa que el vaya a volver contigo, pero eso ya vendrá después. Aclarate y luego actúa en función de lo que hayas decidido.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Mi pregunta que te quería hacer es que si el no va a volver conmigo para que voy a hacer la lista, ¿no crees?
La última vez que estuvimos juntos fue la semana pasada, ya no era lo mismo ni para el ni para mi, paseamos juntos y yo le cogía del brazo y de la mano y el no me lo quitaba, pero hace un mes que empezó con otra chica y yo creo que ahora no quiere nada conmigo le he llamado ayer tres veces y no me ha cogido el teléfono. ¿Tan pronto se puede olvidar a alguien?
¿No crees tu que si lo que quiero es estar con él debería intentarlo cuanto antes mejor, ya que el tiempo corre en mi contra al haber una tercera persona?
Muchas gracias.
Yo creo que debes ser sincera con tus sentimientos con independencia de lo que pueda pasar. Es decir, si quieres a ese amor de adolescencia y no al otro chico ¿de qué te serviría seguir con ese otro chico? ¿No crees que seria un engaño para ese chico y para ti el seguir con una relación en la que tu no sientes como él? Esta claro que si quieres a ese amor de la adolescencia deberás luchar desde ya y no perder el tiempo porque como bien dices este correría en tu contra. Vete a buscarlo a su casa, habla con el directamente porque si no te cogió ayer el teléfono puede que siga sin cogértelo. Eso si, ten en cuenta de que puede estar rehacio a comenzar otra vez y más aun estando tan dolido como estuvo, pero ahí eres tu la que debes luchar en el caso de que quieras volver con el, para que el vea que realmente quieres volver y que no es un capricho.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias por todo y solo te pido un último consejo.
Esta claro que al final todo tiene la raíz en el mismo sitio en que no tengo claro con cual de los dos quiero estar.
La diferancia es que mi novio de toda la vida me quiere mucho más y por mucho que lo deje siempre esta dispuesto a volver conmigo, no pasa lo mismo con el amor de adolescencia que tiene muchas ganas de tener alguien a su lado sea quien sea, lo único que quiere es que le de un poco de cariño, no estar solo y pasarlo bien el tiempo libre que tenga ya que tiene tres hijos.
POr otro lado yo se que no estoy enamorada de mi novio de toda la vida (10 años con él) pero lo quiero mucho, nunca hemos vivido juntos y él me propone que me vaya a vivir con él a ver si así cambia la cosa.
La atracción fatal la tengo hacia el amor de adolescencia pero me he llevedo 10 meses con él y al final de este periodo ya me he dado cuenta lo difícil que iba a ser cuando se fuera el enamoramiento, formas de ver la vida distinta, tres hijos, el no puede tener más hijos, no le gusta discutir (a mi me gusta mucho aclarar las cosas hablando y no callando), etc... pero me encanta.
Ayer llamé al amor de adolescencia y me cogió el teléfono, y me dijo que estaba tomando unos vinos y como me imagine que estaba con la otra solo fui capaz de decirle ""que como estaba" y que "un besito". Me dolería mucho si le propongo vernos y me dice que no.
¿Qué crees que debo hacer? ¿Es solo un capricho o es de verdad? ¿Cómo se si quiero estar con uno con otro o con ninguno?
Un saludo y gracias.
Mu duele la idea de pensar que se esta enamorando de otra chicaaaa.
Yo creo que la frase de "el corazón tienes razones que la razón no entiende" viene como anillo al dedo. Puede que sea un capricho más que nada porque ves que ha rehecho su vida, y a pesar de saber que cuando estuvisteis juntos que la relación iba a ser difícil, pero ¿te ves viviendo con el dentro de 5 años? ¿Por qué dices que no estáis hechos el uno para el otro?.
Lo que esta claro es que a tu pareja actual no la quieres de la manera que deberías quererla al menos. Sinceramente pienso que deberías ser clara con el y contigo en cuanto a esta relación con independencia de lo que decidas de tu amor de juventud, porque debes pensar ¿serias feliz viviendo con tu pareja actual? ¿Serias sincera con él y contigo si sigues con la relación?.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Muchas gracias por todo y ya te contaré que pasó, de todas formas he heblado con amigas y cada vez tengo más claro que lo del amor de adolescencia es más que nada una atracción fatal sin futuro ninguno, un capricho por que esta muy bueno.
Y con mi novio lo intentaré y si no sale bien, a otra cosa mariposa.
MIL GRACIASSSSSSSSSSS Y UN SALUDO.
Respuesta
Te sugiero que hagas una lista de ambos amores... en esa lista va a poner los nombres de ellos y va a colocar cuales cosas te gustan de cada uno de ellos. Incluyendo: que te gusta físicamente... que te gusta de su personalidad... quien de ellos te ha hecho sentir más mujer... quien te ofrece más seguridad... que te gusta de la vida intelectual de ambos... dale una puntuación del 1 al 10 con relación a la posición de ellos en tu corazón... donde 10 es la puntuación más alta... ademas con cual de ellos hay más química... enviame estos datos y te responderé en menos de 24 horas...
www.orientate22.jimdo.com.
Actualmente me siento atraída por el amor de juventud es con el que me apetece estar, al que me apetece besar, pero cuando estoy a su lado me doy cuenta que aunque me encanta físicamente y es una persona agradable no tenemos nada que ver en forma de ser, en vida intelectual, en forma de ver la vida, etc, etc,.
Sin embargo con mi novio de 10 años no me atrae físicamente mucho, pero tenemos muchas cosas en común como la forma de ver la vida y ademas lo quiero mucho.
Para la fiesta y para hacer el amor prefiero al amor de juventud, para formar una familia prefiero al de toda la vida. ¿Lo entiendes?
Es difícil, pero me imagino que le pasara a mucha gente, ademas el amor de juventud tiene 2 hijos de una anterior relación y esta operado y no puede tener más hijos, son cosas que cuando se pasa el enamoramiento pueden dar problemas ya que la ´convivencia no es fácil.
Tome la decisión de dejar al amor de juventud hace 2 meses, pero en todo ese tiempo nos hemos estado viendo y hablando por teléfono, hasta que el ha empezado con otra chica y ya hace dos semanas no hemos vuelto a saber el uno del otro. Me muero de ganas por verlo pero creo que lo mejor es dejarlo y esperar que se pase el dolor. Me voy a ir a vivir con mi novio de 10 años y si tampoco va bien adiós a los dos y a otra cosa que hay muchos hombres.
¿Qué te parece todo esto? Dime algo, dame un consejo, ¿te parece que debería intentar recuperar al amor de juventud por la atracción que siento?
Saludos.
Si la idea es formar una familia y pensar en tu futuro... y si el amor de la juventud esta operado y no puedes tener más hijos, entonces la mejor decisión es dejar esa relación atrás... pero si tu no sientes ninguna atracción física por el otro, entonces también debes dejar esa relación... recuerda que el amor se sustenta con el toque, los besos, caricias, sexualidad etc... si no sientes ninguna atracción de ese tipo por el, estamos hablando que quieres tener un amigo, no una pareja... para olvidar el amor de juventud tienes que tomar la decisión de dejar esa relación atrás... esa decisión esta acompanada de dolor y tristeza.. pero pasara... escríbele una carta de despedida, dile en esa carta todo lo que siente por el, pero diles a dios en esa carta... al final rompe la carta o la quema... esa carta se hace después que ha tomado la decisión de dejarlo... se honesta contigo misma, son decisiones difíciles, pero en el futuro te sentirás muy satisfecha contigo por haberla tomado...