El chico que me gusta hizo bromas todo el rato y no me hizo caso ¿Debería lanzarme a por otros?

Soy vero, seguro que te acuerdas de mi... Xqte escribo todos los días pidiendo ayuda, veras ayer prácticamente este chico no me izo caso... Me hablo y izo bromas y tal pero no se como decirte... ¿sera qué pasa de mi? ¿Es otra cosa? Joder estoy más chafa!oi gual como se sientan detrás de mi 3 chicos entre ellos el les pediré el msn aber que dicen... Tengo más msn de gente de clase pero de ellos no, es buerna idea... ¿qué ago? ¿Qué me recomiendas... Así es que con la tontería de aiii como tu entiedes esto y tu lo otro si tengo alguna duda pues te la pregunto por msn así medio e coña medio enserio,,, que me dices? Gracias y unh besote

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo de ti. Pienso que lo primero que debes hacer es no dar prisas a esa relación con ese chico. Antes ni os hablabais, ahora ya habéis empezado un contacto que es un gran paso. Mejor que empecéis como amigos y lo vayas conociendo, sin precipitaciones, las relaciones se van haciendo poquito a poco y con el roce puede ir naciendo el cariño. Por tanto no des prisas, ni te desanimes si un día parece más atento contigo que otros. Que el vea en ti una amiga, una persona en la que puede ir confiando y con quien hablar de cosas. Más adelante ya se verá, si realmente le gustas te lo irá demostrando. Sobre pedirle el messenger, es buena idea dado que además es un chico de tu clase y siempre podéis seguir en contacto allí. Pero como te digo, tampoco demostrando un excesivo interés, dado que no sabes mucho aún de él e incluso podría sentirse un poco agobiado si ve que vas mucho detrás. Muéstrate como te digo cercana pero a nivel de amistad y verás viendo si él también se interesa por ti o no. Sé que ahora te gustaría que todo fuera rápido, pero tendrás que tener paciencia y no lanzarte mucho porque realmente no sabes lo que él puede sentir y tampoco sería bueno que te hagas falsas ilusiones. Como siempre ya sabes dónde estoy. Ya me irás comentando como va todo. Un abrazo lleno de cariño.
Les pedí el msn a el y a otro chico que estab detrás de mi, y esta noche he hablado con el y he visto unas fotos de el con sus amigos y todo eso, el chico mesigue cayendo super bien... pero me da que no es mi tipo... ademas yo tengo 22 y el 19 y no me gustan los pequeños(de la edad me enterao oi) y aparte que tiene novia o medio novia o lo que sea no me gusta, pero ablando con el por el msn me dado cuenta kes mu wen chico y me cae mejor incluso que antes!, estoy contenta porque me dado cuenta de lo que siento de verdad y por otro xafada al descubrir que no me gusta... no se como explicarteee je je, gracias por todo besotes
¿Bueno ves? Al final tú decidiste después de conocerlo que era lo que te aconsejaba, eso no quita que no podáis llevar una relación de amistad, si a ambos os apetece, eso ya tú misma. Me alegro mucho que esa ansiedad que sentías ya no la tengas. Y que todo vaya genial. No sé si deseas hacerme alguna consulta más. Pero para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas