Mi pareja rompió la relación porque decía que no era mi prioridad. Ahora quiero que vuelva conmigo.
Estuve con mi pareja viviendo juntos por más de dos años. Teníamos muchos planes y sueños entre esos casarnos, tener hijos y estaba ahorrando para comprar nuestra casa juntos. Ella termino nuestra relación hace tres meses (el 10 de julio del 2009) con la razón de que ella no se sentía mi prioridad porque decía que primero estaba para mi trabajo, después de mi hijo ahora de 7 años y después ella. Por más que trate de que volviera ella lo ha rechazado. Trate por más de dos meses de que volviera con llamadas, cartas, flores, etc. La ultima vez que hablamos fue el miércoles 23 de septiembre porque ese sábado siguiente teníamos programado salir pero ella me llamo y me dijo que ella ya había superado nuestra relación (elle me dijo "I moved on" y que no quería hacerme pensar que tenemos una segunda oportunidad porque en sus ojos ella me día muchas segundas oportunidades (en realidad nunca habíamos roto nuestra relación antes y nunca habíamos peleado, por eso no veo donde están las segundas oportunidades que me dio) y también que ella creía que no era conveniente que nos volviéramos a ver. Desde entonces no me hablo con ella, solo le envíe por correo un album de fotos que la había hecho con sus fotos de bebe y fotos de nosotros juntos y se lo decore como si fiera un album de princesas.
Quisiera poder volver con ella. Yo la amo y no he podido olvidarla pero después de lo dura que fue en nuestra ultima conversación y ademas que ella no a buscado acercarse, no se como o que hacer para poder acercarme a ella.
Agradezco cualquier ayuda de ustedes los expertos
Quisiera poder volver con ella. Yo la amo y no he podido olvidarla pero después de lo dura que fue en nuestra ultima conversación y ademas que ella no a buscado acercarse, no se como o que hacer para poder acercarme a ella.
Agradezco cualquier ayuda de ustedes los expertos
1 respuesta
Respuesta de producat
1